Mery del Cerro

“No va a poder llegar a término” ¡Mery del Cerro preocupada por su embarazo!

Mery del Cerro.

La modelo se encuentra viviendo momentos de mucha ansiedad.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/26/no-va-a-poder-llegar-a-termino-mery-del-cerro-preocupada-por-su-embarazo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-26T00:17:51-03:00">marzo 26, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-26T00:21:03-03:00">marzo 26, 2020</time></a>

Mery del Cerro se encuentra atravesando el último periodo de su embarazo. Más allá de la cuarentena obligatoria por el coronavirus, la pareja asistió a uno de los últimos controles de que le quedan por realizarse. “Estoy viviendo todo esto con tranquilidad y paz. Soy una persona muy controladora pero esto nos pasó por encima a todos”, indicó la modelo con respecto al contexto actual del país.

“Estoy transitando la semana 37 y sé que puedo parir en cualquier momento. Además, tengo diabetes gestacional y mi obstetra ya me dijo que el embarazo no va a poder llegar a término, como sucedió con mi hija mayor, Mila, que nació en la semana 41 y medio. Me apoyo mucho en mi obstetra. Me informo y veo las noticias, pero me siento con mucha fe y tranquila. Esto es algo que tenía que pasar en el mundo, para aprender”, siguió diciendo la exBailando.

“Me toca transitarlo a punto de parir y confío en Dios. Todo va a estar bien. Los monitoreos son importantes. Ahora me tengo que hacer el último análisis de sangre. La última ecografía me la hice la semana pasada y fui con barbijo, y como es con turno, estaba sola. Estoy en todos los cuidados. Voy a dar a luz en la Suizo Argentina y sé que esa clínica está libre de coronavirus. También me di la vacuna antigripal”.

Mery y su marido, Meme Bouquet, ya están organizados a la espera de la nueva integrante. “Mila se va a quedar con la chica que nos ayuda y vive en casa. Los abuelos saben que no van a poder conocer a Cala enseguida. Ahora lo más importante es cuidarnos a todos. Lo entendieron perfectamente. Cuidarnos es la única manera de poder salir de esto”.

Por último descartó la posibilidad de parir en su casa. “Ante una urgencia estamos preparados para parir en casa, pero no es mi elección. La semana pasada, cuando todo esto se puso heavy, Meme habló con el obstetra, asustado, y le preguntó eso. El médico dijo que no cree que lleguemos a esa situación. Meme se quiso cubrir, pero no creo que suceda. Trato de pensar que esto es un día a día, que va para largo. Pero estoy tranquila. La otra noche tuve contracciones y, por un momento, pensé que se venía, pero pasó”.