Eugenia Tobal y Ofelia.

“No voy a poder hablar, chicos”: Eugenia Tobal se emocionó al hablar sobre la muerte de su madre

Eugenia Tobal y Ofelia.

La actriz no pudo ocultar sus sentimientos.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/26/no-voy-a-poder-hablar-chicos-eugenia-tobal-se-emociono-al-hablar-sobre-la-muerte-de-su-madre/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-26T17:43:48-03:00">marzo 26, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-26T17:43:49-03:00">marzo 26, 2020</time></a>

Estos últimos meses han sido realmente movilizantes para Eugenia Tobal. En diciembre nació su hija Ema, después de una intensa búsqueda para convertirse en madre. Sin embargo, en el febrero, la vida la golpeó muy fuerte con la pérdida de su madre, Ofelia, quien falleció después de una lucha incansable contra el cáncer.

Este jueves, la actriz brindó una entrevista con Vero Lozano y no pudo contener las lágrimas cuando la conductora le preguntó sobre este momento. “Euge, vos hablaste de tu mamá que se ha ido físicamente después de mucho sufrimiento y de tu compañamiento amoroso y precioso para con ella. ¿Cómo te pega a vos también eso desde el ser mamá?”, indagó.

“Hablo también desde mi lugar, porque cuando nació Antonia yo tenía 39 años y no tenía a mi mamá desde los 23. Fue muy fuerte para mí la conexión de ser mamá, sin que mi mamá estuviera presente, se me movieron muchas cosas”, sostuvo Vero. “Me resulta muy difícil todavía hablar del tema porque es muy pronto. Yo viví todo el embarazo muy complicado, mi mamá tuvo un año bastante complicada, luchándola muchísimo y fue difícil todo el embarazo. No voy a poder hablar, chicos”, manifestó conmovida.

La dedicatoria de Eugenia

Hace algunas semanas, la rubia se despidió de su madre a través de un profundo mensaje. “Cerca, bien cerca. Estoy… en algún lugar estoy. No puedes tocarme, así como no se puede tocar el amor… pero si puedes sentirlo. No. No estoy entre la tierra. Estoy en la sonrisa de tu recuerdo. Estoy en el silencio de tu suspiro, estoy en la carita de quien ha nacido. ¿Escuchas el eco que se produce cuando ríes? Esa soy yo. Estoy, creeme que estoy”, se podía leer en su cuenta de Instagram.

“No tan lejos. No me busques tan lejos. Estoy cerca, bien cerca, a tu lado. Te sostengo cada vez que quieres caer. Te acaricio cada vez que comienza a doler. Yo sé que me sientes, yo te conozco, yo te veo. No es locura. Estoy aquí. Cerca, bien cerca. No se puede separar lo que se ata en el corazón. No se puede matar un sentimiento. Solo muere quien es olvidado. Te cuido, te protejo, te acompaño. No te he dejado… tan sólo me adelanté un poco en el paso… Y volveremos a estar juntas. Cuándo nos reencontraremos, sólo Dios lo sabe. Mientras tanto estaré aquí, a tu lado. Cerca, bien cerca… hasta el último día de tu viaje…❤️”, publicó.