Stefi Roitman

“Nos agarró la cuarentena” ¿Stefi Roitman y Ricky Montaner no estaban preparados para afrontar la cuarentena?

Stefi Roitman

La actriz contó cómo son sus días de aislamiento.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/26/nos-agarro-la-cuarentena-stefi-roitman-y-ricky-montaner-no-estaban-preparados-para-afrontar-la-cuarentena/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-26T10:44:42-03:00">marzo 26, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-26T10:44:43-03:00">marzo 26, 2020</time></a>

Varios famosos fueron sorprendidos por la cuarentena. Sin dudas, nadie esperaba las medidas históricas que tomó el Presidente de la Nación Argentina para prevenir el avance del coronavirus. En este caso, una de las que se vio sorprendida y o confesó fue Stefi Roitman. La modelo y actriz rompió el silencio.

A través de las redes sociales, la novia de Ricky Montaner, hijo del famoso cantante, se descargó y habló del gran presente que atraviesa a pesar del virus que tiene en vilo al mundo. El motivo tiene que ver que a pesar de la enfermedad que circula, ella se encuentra en aislamiento junto a su amado.

La declaración de amor de Stefi…

“No fue casualidad. Nada es casualidad. Nosotros jugábamos a pasar el rato más largo que podíamos juntos. Y de repente nos agarró la cuarentena. De repente no estamos a la distancia”, escribió la exparticipante del Bailando por un Sueño, ciclo que lidera Marcelo Tinelli en la pantalla de El Trece.

Luego, fue por más y agregó totalmente enamorada: “Y a pesar de estar lejos de mi casa y extrañar mucho mucho a mi familia y a mis amigas, hoy te digo que a mi corazón lo siento más en casa que nunca. #QuedateEnCasa”, cerró al reflexionar frente a sus seguidores.

Recordemos que días atrás, Roitman fue duramente criticada en el mundo virtual y el que salió al cruce y la defendió fue su suegro, Ricardo Montaner al ponerle los puntos a los usuarios que la destrozaron por insinuar que la blonda se muestra en autos y no estaría cumpliendo la cuarentena.