Silvina Escudero.

“¡Ojalá te agarre cáncer!” ¡Silvina Escudero se peleó con otra famosa y le deseó lo peor!

Silvina Escudero.

La actitud de la escultural morocha sorprendió a todo el mundo.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/26/ojala-te-agarre-cancer-silvina-escudero-se-peleo-con-otra-famosa-y-le-deseo-lo-peor/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-26T14:07:23-03:00">marzo 26, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-26T15:15:57-03:00">marzo 26, 2020</time></a>

Las esculturales mujeres que aparecen en televisión parecen vivir un cuento de hadas al ser bellas, exitosas, queridas por el público y cobrar, por si todo esto no fuera suficiente, un gran salario de sus jefes, pero esto no siempre es tan simple y eso quedó demostrado en las fuertes palabras que Silvina Escudero le habría dirigido a una colega.

Completamente innecesario

Paola Miranda, la gran diosa que brilló en varias obras teatrales de Carmen Barbieri y participó en más de una ocasión del Bailando por un sueño, estuvo en el programa El Show del Espectáculo y contó el mal momento que le hizo pasar la escultural diosa cuando trabajaron juntas en el programa de Marcelo Tinelli.

Una actitud reprobable

Tras varios años de conflictos, la modelo, bailarina y cantante ecuatoriana decidió iniciar una demanda legal contra Escudero y, finalmente, reveló el motivo de su largo conflicto con la coreógrafa. “En camarines, ella me dijo ‘ojalá te agarre cáncer'”, reveló la mujer, dejando a todos mudos con sus palabra.

¿Pelea de divas?

Pero, no contenta con eso, Miranda también contó otra historia que deja muy mal parada a la exmujer de Matías Alé a la que muchos vincularon, sentimentalmente, en su momento, con el mismísimo Marcelo Tinelli, dando a entender que, por la picardía que comartían frente a las cámaras, algo sucedía entre ellos.

Nadie esperaba algo así

“Silvina siempre quería llamar la atención. Pisaba cabezas para lucirse más, nunca en mi vida tuve una experiencia tan desagradable”, remarcó Paola, dejando a todos sin palabras y generando una gran expectativa sobre el juicio que, pronto, las hará verse las caras en Tribunales para dirimir este espinoso asunto.

Ver esta publicación en Instagram

Dinner time #Friends #love lol i’m terrible making videos 🤭😂

Una publicación compartida por Paola Miranda (@paolamirandaoficial) el