"Otra batalla", Carmen Barbieri le dio su apoyo a Fede Bal al arrancar el duro tratamiento contra el cáncer

La artista sigue de cerca la batalla de su hijo contra esa dura enfermedad.

En el peor momento de su vida, Fede Bal se animó a compartir en las redes sociales la primea sesión de rayos para vencer al cáncer de intestino. Enseguida, Carmen Barbieri reaccionó al posteo y le brindó apoyo a su hijo. “Otra batalla”, escribió primero. Y luego agregó ante la respuesta del actor: “¡Claro! ¡Tenés razón! ¡Papá va a la cabeza de esta batalla! La cual vamos a ganar”.

Por medio de su perfil de Instagram, el excampeón del “Bailando” detalló un poco cómo fue el primer encuentro con el tratamiento de rayos que se efectuó en el Instituto Alexander Fleming. Se trató de la primera sesión de un proceso que durará seis semanas y encima lo hace en plena pandemia por el coronavirus.  

“Comienzo este proceso y lo comparto con ustedes, para sacarles los miedos, dudas e inquietudes. Van a ser seis largas semanas, pero les cuento que no duele nada”, aseguró el hijo de Carmen Barbieri, quien hasta hace poco estuvo intentando despejarse en su casa en Ingeniero Maschwitz.

“Son unos 10 minutos donde la máquina gira y es como una tomografía computada. Fernando es un copado que me dio confianza y tranquilidad. Mientras los rayos se aplicaban me enseñaron a visualizar como un ejército de diminutos soldados que entran por esos rayos invisibles con el objetivo de eliminar el tumor”, continuó.

“Yo les puse rangos, caras y hasta los vi con un uniforme celeste y blanco. Y no pude evitar ver a mi viejo, desde algún lugar elevado, como dirigiendo a ese escuadrón. Estoy muy bien, confiado y con más fuerzas que nunca. Gracias por el cariño y el apoyo de siempre”, concluyó Fede con una entereza envidiable.

Compartir en: