¿Palito para Sebastián Yatra? Tini dio que hablar con su nuevo tema "Ya no me llames"

La cantante dejó un mensaje entre líneas para su novio en su nuevo video.

En pleno aislamiento por coronavirus, Tini lanzó su single en colaboración con “Ovy On The Drums”, el ex productor musical de Paulo Londra. El video ya superó los dos millones de reproducciones. Este nuevo tema es una carta de amor que habla sobre una decepción amorosa. ¿Hay partes de este video dedicadas a Yatra?

Sin dudas Tini Stoessel es una estrella mundial en ascenso en la industria musical. Con tan sólo 23 años encabeza las listas de reproducción de las plataformas más exitosas. Tanto es así que Tal es así que ni el avance del coronavirus fue una excusa para dejar de estrenar “Ya No Me Llames“.

Tini había adelantado el lanzamiento de la canción hace tan sólo una semana. Desde entonces sus fans no aguantaron la emoción y llegaron a convertir ayer el nombre del tema en trending topic en Twitter. El video cuenta con una estética surrealista y fiel al estilo de la cantante: escenarios exteriores con mucho color rosa.

¿Qué fue lo que más llamó la atención de los fans? El vestuario que usó Tini. En el video contrapuso dos figuras que dejan un mensaje de feminismo: la de una novia abandonada y la de una mujer independiente y empoderada que no quiere saber nada del amor. Muchos se preguntaron si el vestido de novia es un guiño para Yatra.

La pareja de Tini y Sebastián Yatra se encuentra en medio de rumores de crisis y este tema los acrecentó. Ambos se encuentran separados por la cuarentena. Desde Colombia, Sebastián Yatra sacará hoy un tema junto a Ricky Martin que también dará que hablar y promete ser uno de los éxitos del año.

Compartir en: