Minerva Casero

“Perdón por bebotear en este momento”, ¡Minerva Casero le puso un poco de calor al otoño en plena cuarentena!

Minerva Casero

La actriz subió una jugada foto frente al espejo.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/26/perdon-por-bebotear-en-este-momento-minerva-casero-le-puso-un-poco-de-calor-al-otono-en-plena-cuarentena/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-26T05:12:05-03:00">marzo 26, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-26T05:21:08-03:00">marzo 26, 2020</time></a>

Luego de su regreso de España y en plena cuarentena por el coronavirus, Minerva Casero sorprendió a todos y publicó una jugada foto en topless frente al espejo para deleitar a sus seguidores. Sin embargo, al poco tiempo la actriz decidió eliminar la instantánea de sus stories de Instagram.

El texto que acompañó al picante posteo para ponerle un poco de calor al otoño fue conciso, pero contundente: “Perdón por bebotear en este momento”. Más allá de eso, la hija de Alfredo Casero había confesado anteriormente su angustia por tener que pasar el aislamiento lejos de sus afectos.

En ese sentido, la artista de 20 años comentó hace unos días en sus stories que está atravesando la cuarentena en su vivienda, ya que regresó a nuestro país procedente del país ibérico. Su mensaje llegó justo en el mismo día en el que la OMS declaró al coronavirus como una pandemia. 

“Hola, ¿cómo están? Bueno, mi situación es la siguiente: claramente, estoy en cuarentena. Llegué a las 4 AM de España y es lo que hay que hacer para cuidar a la sociedad, por más de que no tengo ningún síntoma y estoy perfecta”, relató Minerva, quien se destacó en “ATAV” el año pasado.

“Obviamente que extraño muchísimo a mis seres queridos y la verdad que tengo muchas ganas de verlos y de salir a caminar por mi barrio. Pero bueno… Es lo que hay que hacer. Son 14 días de soledad aquí, en casa”, agregó en ese momento la novia de Tomás Kizner, el hijo de Adrián Suar.