Piqué mostró el lado de Shakira que desconocíamos

El futbolista compartió imágenes de la cantante haciendo algo muy curioso en su aislamiento.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/26/pique-mostro-el-lado-de-shakira-que-desconociamos/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-26T10:44:21-03:00">marzo 26, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-26T10:44:22-03:00">marzo 26, 2020</time></a>

Los famosos, al igual que el resto de los mortales, deben atacar las medidas de aislamiento para prevenir el contagio y la propagación del coronavirus. En estas semanas los famosos se han mostrado haciendo cosas muy distintas a las que habitualmente se les reconocen. Así fue como Piqué mostró lo que hace Shakira en cuarentena y dejó a todos sus fans atónitos.

Mientras cumplen la cuarentena junto a sus dos hijos, Shakira se puso a ¡estudiar filosofía a distancia! A través de cursos online, la cantante se vio muy concentrada aprendiendo a través de la pantalla de la computadora. Gerard Piqué no pudo dejar de captar el momento para compartirlo con sus seguidores que rápidamente le llenaron de likes la publicación.

Nunca habíamos visto el amor por la filosofía de la cantante, pero tal vez gracias a eso sus letras hayan sido siempre un éxito. En el video que publicó Piqué, se ve a Shakira tomando notas en un cuaderno, con un reloj muy llamativo a su izquierda. Cuando el futbolista la enfoca, la rubia sonríe mostrando su entusiasmo por las clases a distancia.

El defensor del Barcelona publicó el video y escribió: ” ¡Estudiando filosofía! Sabelotodo. Quedaos en casa”, invitando a la concientización sobre el aislamiento preventivo que hay que cumplir en esta cuarentena. El año comenzó muy movido para Shakira que fue protagonista del Súper Bowl junto a Jennifer López. Además días antes del mega evento, había sacado su nuevo single. Ahora aprovecha su descanso en plena cuarentena y estudia filosofía.

El video que subió Piqué.

La pareja está junta desde el 2011 y siempre comparten proyectos y viajes cuando sus trabajos se lo permiten. Hace unos días se conoció la noticia del gran gesto solidario que tuvo la exnovia de Antonito de la Rúa en medio de la pandemia que azota al mundo. Pidió a los socios de la fábrica de su fragancia que presten las instalaciones para poder crear alcohol en gel y donarlo al estado español.