Moria Casán

“¡Por favor! ¡Tanta pavada!” ¡Moria Casán indignadísima! ¡La diva apuntó contra otra primera figura!

Moria Casán.

¡La diva sacó su lengua karateca y no se guardó nada!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/26/por-favor-tanta-pavada-moria-casan-indignadisima-la-diva-apunto-contra-otra-primera-figura/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-26T18:20:37-03:00">marzo 26, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-26T18:20:38-03:00">marzo 26, 2020</time></a>

Moria Casán es una de las grandes figuras del mundo del espectáculo y siempre, fiel a su estilo, rompe paradigmas, generando productos nuevos que cautivan, de inmediato, al público, sin embargo, en medio de las crisis del coronavirus, con buen criterio, la diva decidió suspender su programa; Yanina Latorre, sin embargo, salió a decir que habían levantado Incorrectas.

Para comenzar por el principio, es bueno recordar las palabras de la conductora para dejar de transmitir su ciclo: “Le quiero decir a todas las Incorrectas que no se pongan tristes porque esto es para un bien para todas. Pero hoy va a hacer el penúltimo programa de Incorrectas. ¿Saben por qué? Por las razones que estamos viviendo Yo decidí voluntariamente mi aislamiento por ser mayor y tener riesgos y también por mi hija Sofía (Gala) que me pidió que me guarde”.

Y luego dijo: “Ella insistió mucho porque es panicosa y está aterrada. Quiere me resguarde, es lo único que me pide. Y esto no es ni joda ni vacaciones. Soy una persona muy profesional y me siento muy egoísta de estar usando un móvil que venga a mi casa todos los días cuando se lo puede estar necesitando en un hospital. Lo pienso yo, no me lo pidió el canal ni nada”,

Moria agregó: “Más allá de eso, esto no es una despedida. Es un stand by de Incorrectas porque tampoco quiero que el programa pierda su esencia. Si yo te digo que te vengo a oxigenar la tarde y a desdramatizar, ¿qué puedo hacer en este momento de la vida? ¿Sacar conejos de la galera? ¿Reírme? ¿Mostrar a las chicas desfilando? No, no da”, agregó.

Yanina Latorre no estuvo de acuerdo con esa versión y dijo que a Casán la habían traicionado y pensaban levantarle el programa, motivo por el cual la diva salió a cruzarla con todo: “Hay gente que dice que levantaron y que me traicionaron. ¿Cómo me van a traicionar en el canal? Escuchame, tengo de productora a la dueña del canal. Por favor, ¡tanta pavada! ¡No tiene fuente de información, tiene bidet de información! Besos, amore”.