Aníbal Pachano.

“¿Por qué no estudian y se hacen más inteligentes? ¡Bobos!” ¡Pachano, indignadísimo!

Aníbal Pachano.

El artista no pudo contener su furia al recibir insultos.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/26/por-que-no-estudian-y-se-hacen-mas-inteligentes-bobos-pachano-indignadisimo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-26T18:41:53-03:00">marzo 26, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-26T18:41:54-03:00">marzo 26, 2020</time></a>

Días atrás, Aníbal Pachano desató un verdadero escándalo del que aún no puede desligarse a pesar de haber pedido disculpas. En una entrevista con el ciclo Hay que Ver, el artista comentó: “No voy a vivir entre cuatro paredes porque se le ocurrió al Presidente”. Sus palabras no tardaron en viralizarse y causar el repudio de toda la población, ¡incluso algunos famosos!

Si bien más tarde aclaró el supuesto sentido de sus palabras, ¡la polémica había cobrado dimensiones gigantescas y hasta hoy lo persigue! De hecho, el exmiembro del BAR del Súper Bailando 2019 acaba de regresar de Chile, donde se encontraba participante del Bailando de aquel país, y fue increpado nuevamente por algunos internautas.

En el ciclo que conducen Denise Dumas y José María Listorti pasaron unos videos donde explica: “Por suerte llegamos bien. Ahora estamos esperando a que baje la gente”. Sin embargo, minutos más tarde emitieron otro donde se lo escucha fulminar a quien lo filma. “No se puede creer la cantidad de gente que hay varada en Chile. ¿Por qué no estudian un poco más los (usuarios de) Instagram y se hacen un poquito más inteligentes? ¡Bobos!”, disparó.

Su descargo surgió luego de que lo atacaran en su cuenta oficial de Instagram donde publicó un video de un grupo de argentinos que se encuentran varados en el país vecino. “Pedimos ayuda! @latamairlines necesitan un vuelo de repatriacion ! @argentinos_varados_en_chile”, escribió y se llenó de comentarios negativos recordándole sus polémicas declaraciones.

El pedido de disculpas de Aníbal Pachano

Entre lágrimas, Pachano expresó: “Me invadió el pánico y el miedo. Dos cosas que había solucionado en mi resiliencia del cáncer, que había borrado y sacado de mi diccionario. Hice una falta de respeto al Presidente de la Nación Argentina, que se tergiversó, se manipuló y se usó, y muchos colegas me faltaron el respeto desde muchos lugares, y mucha gente del público argentino me deseó la muerte”.