¿Qué dirá Paulo? ¡El hermano de Dybala recibirá una dura sanción por no respetar la cuarentena!

Paulo Dybala.

El futbolista tiene coronavirus junto a Oriana Sabatini.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/26/que-dira-paulo-el-hermano-de-dybala-recibira-una-dura-sancion-por-no-respetar-la-cuarentena/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-26T22:23:52-03:00">marzo 26, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-26T22:23:53-03:00">marzo 26, 2020</time></a>

Hace unos días, Oriaba Sabatini y Paulo Dybala sorprendieron a todos con una fuerte confesión: admitieron estar infectados de coronavirus. Según trascendió, ambos se habrían contagiado por un compañero del futbolista en el club Juventus. Sin embargo, la cuestión no quedó ahí para la familia Dybala, ya que el hermano de Paulo será imputado junto a su novia por no respetar el aislamiento.

Gustavo Dybala había vuelvo de visitar hace unos días a su hermano en Italia junto a su pareja. Sin embargo, ambos fueron denunciados por los vecinos del complejo de departamentos Altos de Villasol, en la zona noroeste de la ciudad de Córdoba por no respetar la cuarentena obligatoria ya que habían visitado un país de altísimo riesgo. Finalmente, la Justicia le dio la razón a los vecinos.

La Justicia de Córdoba decidió que el hermano del futbolista y su novia queden imputados. Para colmo, luego de que se conoció la noticia de que el jugador de la Juventus tenía coronavirus, Gustavo Dybala fue derivado por efectivos policiales y personal médico al Hospital Rawson de la capital provincial para someterlo a los exámenes preventivos correspondientes.

Recientemente, Oriana Sabatini contó cómo se encuentran de salud Paulo y ella: “No nos dieron ningún medicamento ni antibiótico, solo nos dijeron que hagamos reposo y que no hagamos gimnasia. Nos sentimos bien, a veces nos agarra un poco de dolor de cabeza, y yo sigo con dolor de garganta. Lo único que hacemos es dormir, ver series, cocinar quizás. Es importante descansar, no hacer gimnasia”, comenzó relatando en diálogo con “Cortá por Lozano”.

“Me doy cuenta ahora que me agito de la nada, es muy real, muy perceptible ese síntoma”, agregó Oriana. Por otro lado, la artista contó cómo se abastecieron: “Teníamos un buen stock de comida porque sabíamos que se iba a venir esto, pero de todas formas Paulo tiene una persona que nos puede traer, en el caso de que necesitemos, algo del supermercado o el almuerzo y la cena de su club”, precisó.