Susana Giménez

¿Qué hace Susana Giménez durante la cuarentena? La palabra de la conductora

Susana Giménez.

La diva aprovechó el aislamiento social obligatorio para realizar distintas actividades.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/26/que-hace-susana-gimenez-durante-la-cuarentena-la-palabra-de-la-conductora/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-26T08:21:30-03:00">marzo 26, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-26T08:21:56-03:00">marzo 26, 2020</time></a>

Días atrás, a raíz de la rápida propagación del coronavirus en todo el mundo, el Estado argentino comenzó a tomar recaudos por lo que se decidió dictar el aislamiento preventivo obligatorio. Susana Giménezquien se encuentra respetando la cuarentena obligatoria, dialogó con “Nosotros a la mañana” y contó qué actividades realiza durante la cuarentena.

“Creo que uno tiene que planearse un esquema casero. A qué hora levantarse, bañarse, ponerse crema, leer los diarios. ¡Hoy hice de todo! Me hice un café y no me salía. Me gasté toda la caja de cápsulas, se me arrugaban todas… Al final me salió, aprendí. Me costó diez cositos”, empezó diceindo la diva.

Sin escatimar en sus declaraciones, la conductora de televisión agregó: “Después, no lo vas a poder creer y yo tampoco. ¡Hice un pollo!. Yo no sabía prender el horno, tuve que esperar a que bajara Deolinda. A mí me daba miedo porque hacía chic chic chic. Hay que aprovechar el tiempo y tirar las cosas que uno guarda al cuete”.

Posteriormente, Susana le envió un contundente mensaje a aquellos que piensan en abandonar en aislamiento. “No salgan de sus casas. Tengo una leve esperanza de que esto se va a ir apagando y van a ir bajando los números de infectados. Tenemos el ejemplo de Italia y España para saber lo que no tenemos que hacer. Ellos tuvieron la desgracia de decaer tanto. Esto es una lucha con un enemigo invisible. No es tan terrible quedarse en sus casas. Piénsenlo… podés estar en la cama con un respirador sin poder ver a tu familia, sin saber qué te va a pasar”, aseguró.

Sin embargo, no todos respetan el aislamiento social obligatorio. “No puedo creer que haya gente que no lo haga, que se crean cancheros. Muy típico nuestro. Tenemos que hacerlo. Es la única manera. No hay otra. Hay que hacerle caso a los que saben, que son los médicos. Tengo fe. Si tenés miedo, no podés ganar. Yo no tengo miedo, aunque estoy en edad de riesgo, pero no tengo miedo. Pasará lo que tenga que pasar. Argentina está bastante mejor que otros países. De repente me cayó como un rayo de esperanza de que cada vez va a ir descendiendo el número de contagios. Si nos quedamos en casa, estoy segura de que va a ir bien”, cerró Giménez.