"Que invite a los contagiados" ¡Una estrella de "El chavo" le dio un consejo polémico a Mirtha!

El comediante sorprendió a todos con sus sugerencias.

Carlos Villagrán, mejor conocido por interpretar a Quico en la famosa serie mexicana “El chavo”, se comunicó con el programa “Confrontados”. El actor fue consultado sobre su vida en tiempos de cuarentena, sin embargo, lo que llamó la atención de ese reportaje fue que el comediante le dio un consejo algo polémico a Mirtha Legrand para realizar sus almuerzos.

Villagran expresó: Le quiero mandar un consejo a Mirtha Legrand. Para que no le falten invitados que invite al coronavirus y a siete más que ya estén contagiados. Así no le falta nadie”. Por su lado, Marina Calabró conductora del programa, respondió: Ese no te lo puedo festejar. Pero sé que es con buena intención”.

Carlos también habló sobre su salud y sus medidas para no contraer coronavirus: “Aquí en Houston se han tomado todas las precauciones. Dieron toque de queda para cuidarnos entre todos. Por suerte toda mi familia aquí y en México se encuentra bien”. También habló sobre el comunicado de el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, al que criticó.

Sobre el Jefe de Estado de su tierra natal, el hombre comentó: “Es una vergüenza mundial. Debe pedir mil disculpas por este gobierno tan nefasto. Deberían sacarlo. El presidente no tiene disculpa”. En este contexto, es pertinente mencionar que López Obrador incitó a la gente a seguir saliendo a pesar de que el aislamiento es la única manera de frenar la circulación del virus.

Por otro lado, en nuestro país siguen aumentando los infectados por el coronavirus y el cuarentena programada hasta el 31 de marzo podría extenderse. Alberto Fernández anunció que analizará la situación en esa fecha y decidirá si prorroga la media un par de semanas más. Mientras tanto prepara establecimientos médicos para atender a los que lo necesiten.

Compartir en: