Marina Calabró y Mirtha Legrand.

“Que invite al coronavirus”: Mirtha Legrand no esperaba escuchar algo así en el programa de Marina Calabró

Marina Calabró y Mirtha Legrand.

La conductora de Canal Nueve, quedó en el centro de la polémica.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/26/que-invite-al-coronavirus-mirtha-legrand-no-esperaba-escuchar-algo-asi-en-el-programa-de-marina-calabro/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-26T15:15:50-03:00">marzo 26, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-26T15:15:51-03:00">marzo 26, 2020</time></a>

En medio de la pandemia de coronvirus que preocupa al mundo entero, el gobierno nacional ha tomado algunas medidas para evitar que se sigan propagando los contagios en nuestro país, como es el caso del aislamiento social obligatorio. Y si bien los programas de televisión informativos pueden seguir trabajando, Mirtha Legrand debe quedarse en su casa.

La diva integra uno de los grupos de riesgo debido a su edad, 93 años, y según contaron en el programa de Marina Calabró, le está constando mucho conseguir los invitados para el ciclo que ahora está bajo la conducción de Juanita Viale. Pero el comentario inesperado vino de parte de Carlos Villagrán, más conocido por todos como “Quico”.

Y es que el mítico personaje de EL Chavo del 8 escuchó justamente cundo hablaban de la Chiqui, y de una manera desafortunada, se refirió al tema. “Le quiero mandar un consejo a Mirtha Legrand, para que no le falten invitados que invite al coronavirus y a siete más que ya estén contagiados. Así no le falta nadie”, lanzó el actor.

Sin poder disimular la incomodidad y a pesar de los fuertes roces que ha tenido con la diva de los almuerzos, Marina Calabró decidió manifestarse de una manera contundente. “Ese no te lo puedo festejar. Pero sé que es con buena intención”, sostuvo la hermana de Iliana Calabró enfrente de su nuevo programa de televisión.

Quico y la situación de México

Villagrán también se refirió a cómo viven en su país la pandemia. “Aquí en Houston se han tomado todas las precauciones. Dieron toque de queda para cuidarnos entre todos. Por suerte toda mi familia aquí y en México se encuentra bien”, afirmó, pero a la vez, se mostró furioso con las medidas del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien minimizó lo que está sucediendo. “Es una vergüenza mundial. Debe pedir mil disculpas por este gobierno tan nefasto. Deberían sacarlo. El presidente no tiene disculpa”, disparó.