Flor Vigna

¿Qué le habrá pasado? Flor Vigna y un misterioso posteo con lágrimas en sus ojos y mucha tristeza

Flor Vigna

La actriz compartió un sentido video desde su Instagram.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/26/que-le-habra-pasado-flor-vigna-y-un-misterioso-posteo-con-lagrimas-en-sus-ojos-y-mucha-tristeza/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-26T02:35:21-03:00">marzo 26, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-26T02:54:47-03:00">marzo 26, 2020</time></a>

En tiempos de aislamiento obligatorio por la pandemia del coronavirus, Flor Vigna compartió un sentido video desde su perfil de Instagram en el que aparece con lágrimas en sus ojos y llena de tristeza. Además, el posteo fue acompañado de una profunda reflexión casi poética.

“Ojos: perdón, a veces los dejo ver pero no observar. Dejo entrar información, colores, objetos, entre otras cosas, pero no doy lugar a apreciar. Ojos, son dos ventanas buchonas de mi bien o malestar. Es que ustedes dos son tan transparentes que a veces los quiero tapar para evitar que otros me puedan descifrar”, comenzó.

“Ojos he tomado la decisión, nos merecemos otro andar. Les daré más tiempo para contemplar, más atención para valorar, más amor para conectar, más verdad para ni tener que hablar. Estuve hablando con el corazón y acepta la vulnerabilidad, por lo que también les concedemos desnudarse ante otros ojos y desnudarlos a ellos sin juzgar”, continuó la actriz.

“Descubrir experiencias y emociones nuevas, darles permiso a gotear. Ojos perdón por esperar una pandemia mundial para darme cuenta que con ustedes puedo volar. Hoy me doy cuenta que quiero ver las cosas desde otro lado, hoy empiezo a mirar”, concluyó la ex de Nico Occhiato en su profundo texto.

Más allá de eso, Flor decidió pasar la cuarentena en familia para no quedarse sola. “Yo decidí irme a lo de mi vieja para que la cuarentena sea juntas con mi hermanita Leyla (tiene 14 años). Fue una decisión personal porque tenía ganas de estar con ellas”, explicó hace poco la excampeona del “Bailando“.

Ver esta publicación en Instagram

OJOS : perdón ,a veces los dejo ver pero no observar.Dejo entrar información , colores , objetos,entre otras cosas pero no doy lugar a apreciar. Ojos,son dos ventanas buchonas de mi bien o malestar. Es que ustedes dos son tan transparentes , que aveces los quiero tapar , para evitar que otros me puedan descifrar. Ojos he tomado la decisión,nos merecemos otro andar. Les daré más tiempo para contemplar ,más atención para valorar, más amor para conectar , más verdad para ni tener que hablar. Estuve hablando con el corazón y acepta la vulnerabilidad, por lo que también les concedemos desnudarse ante otros ojos y desnudarlos a ellos sin juzgar.Descubrir experiencia y emociones nuevas, darles permiso a gotear . Ojos perdón por esperar una pandemia mundial para darme cuenta que con ustedes puedo volar . Hoy me doy cuenta que quiero ver las cosas desde otro lado ,hoy empiezo a mirar ✨

Una publicación compartida de FLOR VIGNA ✨ (@florivigna) el