“Quiero tu paz” ¡El desgarrador mensaje del hijo de Nazarena Vélez a seis años de la muerte de Fabián Rodríguez!

Nazarena Vélez.

El empresario se quitó la vida en 2014.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/26/quiero-tu-paz-el-desgarrador-mensaje-del-hijo-de-nazarena-velez-a-seis-anos-de-la-muerte-de-fabian-rodriguez/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-26T20:26:58-03:00">marzo 26, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-26T20:27:00-03:00">marzo 26, 2020</time></a>

Fabián Rodríguez, expareja de Nazarena Vélez, falleció el 24 de marzo de 2014. A seis años de su trágica muerte, su hijo Thiago le dedicó un desgarrador mensaje a través de las redes sociales. Cabe resaltar que Rodríguez se quitó la vida en aquel momento producto de la mala situación financiera en la que se encontraba su productora.

“Seis años sin mi viejo. Para quien no sabe, papá se llama Fabián Rodríguez, contador y gran productor. Un gran tipo que seguro desde el cielo nos está mirando now. Ojo, mucho no sé, ¡pero te banco y te amo Fachuuuuu‼ Lo juro, siempre te banco viejo querido. Estés donde estés, solo quiero tu paz #6años #tristezatotal #mecuidás #melancolía #estassiempre”, expresó el hijo de Nazarena Vélez.

Nazarena Vélez volvió a hablar de la dura enfermedad de Fede Bal

Fede Bal se encuentra viviendo el peor momento de su vida luego de afrontar que tiene cáncer en el intestino. Luego de que la noticia se viralizó, varias personalidades del mundo del espectáculo le desearon una pronta recuperación. Incluso, la propia Nazarena Vélez, quien tuvo una gran pelea pública con el actor años atrás producto de la relación de Fede con su hija Barbie Vélez.

Nazarena pasó por el piso de “Los Ángeles de la mañana” y volvió a referirse al duro diagnóstico que recibió el actor: “Yo no lo puedo perdonar. Pero puedo separar las cosas porque me angustió. Mi mamá tiene cáncer de piel, todos tenemos a alguien cercano con cáncer y es imposible no sentir esta empatía. ¡Tiene 30 años! Yo no tengo nada que perdonar, es algo que pasó con mi hija. Admiro a esa mujer (por Carmen)”, expresó la exvedette.

“Acá el tema ni siquiera es Federico, es el cáncer. Es un pibe de 30 años que está contando que tiene que hacer quimioterapia. Entonces, con lo que me quedé de ese video es con los huevos que tuvo ese pibe en decirlo, porque sabemos que en esta profesión y en este ambiente te discriminan cuando estás enfermo. Y me quedé con el mensaje que les dejó a más de un pendejo, porque muchísimos salieron corriendo a hacerse un chequeo”, agregó Nazarena.