Aníbal Pachano

¡Regresó al país! ¡Aníbal Pachano finalmente respondió si respetará la cuarentena!

Aníbal Pachano.

El mediático se encontraba trabajando en Chile.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/26/regreso-al-pais-anibal-pachano-finalmente-respondio-si-respetara-la-cuarentena/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-26T22:01:33-03:00">marzo 26, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-26T22:01:34-03:00">marzo 26, 2020</time></a>

Hace unos días, Aníbal Pachano estuvo en boca de todo el mundo debido a sus polémicos dichos, donde decía que no iba a respetar la cuarentena. Es que el coreógrafo se encontraba trabajando en el “Bailando por un Sueño” de Chile y finalmente regresó a nuestro país. El mediático aterrizó en Ezeiza con una ola de insultos para los que lo habían cuestionado.

“Por suerte llegamos bien. Ahora estamos esperando a que baje la gente. No se puede creer la cantidad de gente que hay varada en Chile. ¿Por qué no estudian un poco más los (usuarios de) Instagram y se hacen un poquito más inteligentes? ¡Bobos!”, manifestó el coreógrafo ni bien pisó territorio argentino. El mediático había dicho durante las últimas horas que respetará la cuarentena.

¿Cuáles fueron los polémicos dichos de Pachano?

“No tengo ninguna restricción por ahora. Aislarnos porque somos viejos me parece una mamarrachada. Soy consciente de que tengo mucho riesgo, pero tengo tanto remedio encima que parezco el monumento al laboratorio. No me siento mal. Mis pulmones están complicados desde hace tiempo, pero no me voy a aislar de la vida. Voy a seguir trabajando de la manera que sea”, comenzó relatando Pachano hace unos días desde Chile en diálogo con el programa “Hay que ver”.

“Hay que controlar el miedo. Una de las causas de mi cáncer es el miedo. Me voy a correr de ese lugar porque no es un buen consejero. Va a llegar un momento en que esto se va a tranquilizar, porque no voy a vivir entre cuatro paredes porque se le ocurrió al Presidente. Una cosa es la precaución y otra el panic attack. Voy a seguir positivo, como lo hice con mi cáncer”, continuó el coreógrafo.

“Este virus está desde el mes de diciembre y las medidas se tomaron tardísimo. De todas maneras, cuando vuelva a Buenos Aires voy a hacer la cuarentena, claro. Pero mas allá de eso no voy a entrar en pánico, porque ya viví esa situación emocional y no quiero colaborar a mi estrés y locura”, completó Pachano, quien luego se retractó y confirmó que respetará su cuarentena obligatoria.