“Se siente el olor a reja” ¡El Pepo lanzó una nueva canción en plena prisión domiciliaria!

La canción de cumbia nació en la prisión de Melchor Romero.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/26/se-siente-el-olor-a-reja-el-pepo-lanzo-una-nueva-cancion-en-plena-prision-domiciliaria/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-26T23:10:03-03:00">marzo 26, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-26T23:10:04-03:00">marzo 26, 2020</time></a>

La madrugada del 20 de julio del 2019, Pepo chocó y volcó en la ruta cerca de Dolores, en un accidente que le provocó la muerte a su representante, Ignacio Abosaleh, padre de un nene de 7 años, y del trompetista Nicolás Carabajal, padre de una nena de dos y un bebé. Desde ese entonces se mantuvo en prisión hasta que le dieron la domiciliaria. Ahora el cantante volvió a la música y sorprendió a todos.

Mientras se encuentra en su casa, el compositor creó la canción “Se siente” y mantiene su estilo dentro de la movida tropical. En la misma refleja cómo son sus sentimientos mientras se encuentra preso y en el video se puede ver al intérprete con la tobillera eléctrica y en diferentes habitaciones de su hogar demostrando cómo es su vida de puertas para adentro.

“Se siente el olor a reja en la soledad, se siente que al lado tuyo alguien quiere hablar, se siente pero no hay nadie cuando miras, si siete que solo el barba está para escuchar”, dice una de las estrofas de la canción que grabó en su casa de Santos Lugares. En ese hogar se encuentra cumpliendo con la prisión preventiva aunque varios sectores no estan de acuerdo con que tenga ese privilegio.

“Es algo que soñé. La escribí estando detenido en la alcaldía de Melchor Romero, en un momento en el que me costaba mucho dormir, me levantaba por las noches y me despertaba soñando. En una de esas veces, me puse a escribir sonámbulo”, contó el Pepo sobre esta nueva canción que le llevó varias semanas confeccionar.

“Un día la encontré en el cuaderno en el que yo anotaba cosas y no me acordaba de haberla escrito, me conecté con un montón de cosas que me habían pasado y con gente que significa mucho para mí. Esta canción me recuerda a situaciones de mi vida de encierro. La grabamos estando yo con arresto domiciliario. Venían los músicos de mi banda. Todo fue hecho muy a pulmón, muy casero con muchas ganas y amor. Estoy agradecido a todos lo que hicieron posible esto”, agregó el cantante de cumbia.