“¡Serás para este país y para mí un héroe!” ¡El conmovedor homenaje de Esmeralda Mitre!

La actriz le dedicó unas palabras a su padre, Bartolomé Mitre, tras su fallecimiento.

Ayer se conoció la trágica noticia del fallecimiento de Bartolomé Mitre, tataranieto del expresidente de la República con el mismo nombre y director del diario La Nación, a los 79 años. El empresario había sido trasladado a un sanatorio porteño el martes por distintos problemas de salud. En ese contexto, su hija, Esmeralda Mitre compartió unas conmovedoras palabras.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la actriz compartió una foto donde se la ve dándole un beso en la mejilla a su padre. “Papá, con lágrimas eternas, te despido con agradecimiento infinito, amor incondicional, hasta  nuestro próximo encuentro. El mejor padre que pude tener, mi cimiento, que con tu amor me forjo como mujer”, expresó.

“¡Descansa papa! ¡Serás para este país y para mí un héroe! Descansa papá por fin, te amo. #BartolomeMitre”, concluyó la exparticipante del Bailando 2018. Además, la artista retuiteó el mensaje de su exmarido Darío Lopérfido.  “Muy apenado por la muerte de Bartolomé Mitre al que me unía una gran amistad. Recordaré siempre las charlas que teníamos y el afecto mutuo. Una gran persona que adoraba a su familia y a sus amigos”, contó el empresario.

“Todo mi acompañamiento y cariño a @EsmeraldaMitre y a toda su familia. QEPD”, completó. Al verlo, Esmeralda, además de republicarlo, le contestó: “Gracia daro, ¡él te adoraba profundamente a y te adoro hasta el final!”. Por supuesto, distintas figuras mediáticas le escribieron públicamente a la intérprete, entre ellos Marcelo Tinelli.

Sus publicaciones antes del doloroso final

Resta señalar que la mediática, en cuanto su papá fue internado, subió una foto junto a él en su Instagram y le mandó todas sus fuerzas además de su amor. “Mi papá, el mejor papá del mundo. Papá te acompaño con amor en silencio y total entrega. Gracias por haber sido y seguir siendo la persona que más amor me dio en el mundo, las lágrimas se caen al escribir esto #Fuerza”, dijo.

Compartir en: