¡Sin piedad! Andrés Nara volvió a apuntar contra Wanda: "No me interesa tener una conversación"

El papá de la mediática no le habla desde hace varios años, y tampoco tiene relación con Zaira.

A pesar de que no se dedica al mundo del espectáculo sino a la compra y venta de autos, Andrés Nara siempre tiene alguno nuevo para aparecer en los programas de radio o televisión. Y si no consigue ningún tema importante que lo lleve frente a las cámaras, recurre al clásico ataque contra su hija Wanda. Es que el empresario no ve a la mediática ni tiene ningún tipo de conversación con ella desde que se separó de Maxi López en 2013.

En diálogo con El show del espectáculo, ciclo que conduce Ulises Jaitt por AM 1300 La Salada, Andrés aseguró saber cómo están atravesando la cuarentena y el problema con el coronavirus Wanda, Mauro Icardi y sus hijos en Francia, aunque no dudó en tirarle un palito. “Están muy protegidos y me da tranquilidad, sobretodo por los chicos. Sinceramente, no tuve ninguna conversación y no me interesa tenerla”, comenzó diciendo Nara.

“Estoy dolido porque no corresponden las cosas que han pasado y cómo se sucedieron. Creo que es a raíz de su pareja, de mi expareja o de la situación que están viviendo. Yo tengo la conciencia tranquila y espero que ella también la tenga. En este contexto, yo no tendría que ser el que tome la iniciativa”, agregó Andrés sin dar el brazo a torcer. Además contó que tampoco tiene contacto con Zaira. “Tampoco hablé, pero la tengo muy presente y está muy bien. La sigo en Facebook y, por las fotos que tiene, veo que está muy tranquila”.

Esta última confesión llamó mucho la atención ya que en febrero cuando la morocha fue mamá por segunda vez, su papá afirmó que le había mandado un mensaje. “Le mandé unas felicitaciones a Zaira. Me contestó por WhatsApp y me dijo que estaban muy felices. Zaira comprendió y se puso en mi lugar luego de todo lo que pasó, cosa que Wanda no hizo. Sigue con ese discurso y no entiende que cada uno tiene una vida”, había dicho.

Como era de esperar también había criticado a su hija mayor. “Yo comprendo y comprendí a Wanda con todas sus situaciones, con lo que le pasó de soltera yo me puse en su lugar. Yo siempre la acompañé y estuve y hasta le quería romper la cabeza a los que le hablaban mal. Pasaron cosas ajenas que entiendo que no le hayan gustado, pero uno tiene una vida. También se puede equivocar. La madre se equivocó un montón de veces, sin entrar en detalles, y ellas no le dijeron nada. ¿Por qué me juzgan a mí por tantas cosas?”.

Compartir en: