"¡Sos un reptil!" ¡Cande Tinelli recibió un duro cuestionamiento de un hombre y mirá su respuesta!

La hija de Marcelo ya no se calla la boca. ¡Muy frontal!

Ser la hija de uno de los hombres más poderosos e influyentes de Argentina no es nada fácil porque, inevitablemente, las comparaciones están a la orden del día y eso lo sabe mejor que nadie Candelaria Tinelli, hija de Marcelo Tinelli, quien debe soportar las inevitables críticas de personas que no comparten su modo de ver la vida, especialmente su amor por los tatuajes.

La familia Tinelli no tiene paz

Ahora, la joven compartió una foto mostrando su nuevo corte de pelo y, además, dejando en claro que tiene una parte considerable de su cuerpo lleno de tinta china, lo que, una vez más hizo que varios cibernautas salieran a criticarla, lo curioso es que, en vez de quedarse callada para evitar una polémica mediática, la joven respondió.

La atacaron y ella respondió

Primero un hombre la atacó diciendo: “Sos un reptil” (sic). En vez de tomarse esto como un cuestionamiento, la joven Tinelli prefirió ser irónica y dio vuelta las palabras para considerarlo un elogio: “amo los reptiles”. Pero la discusión no terminó allí porque una mujer hizo una pregunta picante: “Como se.vera cuando le.llegue la tercera edad”.

Más picante que nunca

Candelaria, una vez más, no se quedó callada y optó por mostrar como se piensa a futuro, sobre la todopoderosa moto Harley Davidson: “re cheta con una harley”. Recordemos, para poner las cosas en su debido contexto, que la joven fue una de las primeras mujeres en Argentina en animarse a tatuarse prácticamente todo su cuerpo.

Provocadora

Posteriormente, siguiendo su ejemplo, fue el mismísimo Marcelo Tinelli quien se animó a realizarse diferentes dibujos en tinta china que ahora cubren sus brazos y su torso aunque, obviamente, al trabajar de rigurosa camisa y corbata, en el Bailando por un sueño no se muestra así. Lo cierto es que Cande sigue marcando tendencia y no deja a nadie indiferente con lo que hace.

Compartir en: