¡Te mostramos la foto de Jimena Barón que fue censurada en Instagram y casi nadie pudo ver!

Fuente: Instagram de Jimena Barón.

¡La escultural cantante y modelo volvió a generar polémica hoy!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/26/te-mostramos-la-foto-de-jimena-baron-que-fue-censurada-en-instagram-y-casi-nadie-pudo-ver/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-26T17:45:56-03:00">marzo 26, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-26T17:50:27-03:00">marzo 26, 2020</time></a>

Jimena Barón es, indiscutiblemente, junto a Silvina Escudero, Pampita y la China Suárez, una de las mujeres más bellas de nuestro país, por supuesto, consciente de la pasión que despierta en sus fans, suele usar sus redes sociales para subir fotos donde presume de su cuerpo perfecto.

Una nueva polémica

Esto, en más de una ocasión, le valió fuertes enfrentamientos con la censura, especialmente Instagram que, ante determinadas imágenes, aplica su famoso veto quietando todo lo que considera inapropiado sin darle ninguna explicación a la persona que posee la cuenta cuestioanda. Curiosamente, ahora Jimena vivió algo similar pero por su hijo.

No tiene paz

Para resumir la historia, Jimena intentó subir una imagen del niño y se dio cuenta que había sido borrada, esto generó una gran bronca por su parte al darse cuenta que la foto que había sido descartada por al red social era totalmente inocente ya que mostraba al pequeño con unos anteojos.

¿Una injusticia?

Enfurecida, Barón escribió: “No me deja hacer videos en vivo, me borra y censura fotos insólitas”. Consciente de que estaba siendo víctima de una injusticia, la actriz, modelo y cantante decidió volver a subir la imagen, pero en pequeño, a sus Instagram Stories, esto quiere decir, que en pocas horas se borrara.

La foto de la polémica

Allí, acompañando la foto de Morrison, puede leerse el insólito texto que intenta explicar el motivo de la censura: “Aunque no tuvieras la intención de ofender a nadie, nuestras normas animan a las personas a expresarse de un modo que sea respetuoso para todos”. ¡Increíble! ¡Mirá la foto censurada aquí abajo!