El Dipy.

“¡Te quiero ‘rematar’ a trompadas!” ¡El Dipy escrachó a otro famoso y lo invitó a pelear!

El Dipy.

"¡Plata y miedo nunca tuve, asi que cuando quieras, genio!"
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/26/te-quiero-rematar-a-trompadas-el-dipy-escracho-a-otro-famoso-y-lo-invito-a-pelear/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-26T16:00:21-03:00">marzo 26, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-26T16:00:23-03:00">marzo 26, 2020</time></a>

A veces se generan peleas totalmente impensadas que involucran a figuras públicas, lo que no suele suceder es que las estrellas del Bailando se animen a protagonizar peleas a golpe de puño, sin embargo, el Dipy que brilló en el programa de Marcelo Tinelli, desafió a un enfrentamiento “mano a mano” al popular youtuber Yao Cabrera en Twitter.

Todo comenzó cuando el referente de la música tropical criticó al joven por un video donde ponía a una joven en una situación incómoda: “Agarra la mano a la piba y se la pone entre la pierna y la ****. Yo todavía no entiendo porque a este pelo*** después de drogar a una infuencer, el circo q hizo con esa pelea trucha con el otro pancho ,todavía no lo pudimos recagar bien a piñas de verdad. Anotenme en la lista” (sic).

Curiosamente, Yao no tuvo problemas en responderle al Dipy, aunque su respuesta fue muy breve: “¿Queres beef y tener visitas?” (sic). Rápidamente, el cantante le respondió y no se guardó absolutamente nada: “No genio. Te quiero recagar bien a piñas. Visitas y seguidores ya tengo. Gracias. Chiflame cuando andes solo por la calle” (sic).

Pero eso no fue todo porque también le escribió algo más fuerte todavía: “Despues de la cuarentena. Yo ando solo. Sin camaras ni videos ni redes ni nada. Y no me ofrezcas plata como lo hiciste con los demás. Solo ofrece un mano a mano. Plata y miedo nunca tuve, asi que cuando quieras” (sic).

Para cerrar la discusión, el Dipy subió capturas de pantalla con toda la pelea mediática y, picante como siempre, lanzó otra acusación más sobre el youtuber: “Acá se los dejo y acá termina el darle transcendencia a este virgo. Para que después no digan que me ofreció plata para esto. No le da la billetera para comprarme. A casa pete” (sic).