"Tengo ese TOC. ¿Está mal?" ¡Luis Novaresio contó la intimidad que nadie sabía sobre él!

El periodista abrió su corazón y sorprendió a todos.

Luis Novaresio es uno de los periodistas que logró afianzarse en los medios y actualmente, es uno de los más solicitados. Al frente de “Animales Sueltos“, el conductor quedó en el ojo de la tormenta al ocupar la clásica silla de Alejandro Fantino que decidió apostar por nuevos aires.

Con un gran presente personal y laboral, Luis sorprendió a más de uno al confesar en su ciclo radial uno de sus mayores secretos. El presentador televisivo le confesó a Antonio Laje cuál es el TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo) que tiene y dejó boquiabierto a su colega.

La confesión de Novaresio comenzó luego de que Laje le consulte cómo cambió su rutina matutina al liderar un programa radial en ese horario. “Duermo un poco más, me despierto en un horario de seres humanos porque antes me despertaba a las 4:01. Porque entre los múltiples problemas que tengo no me gusta despertarme en horarios pares, así que me despierto en horarios impares”, lanzó.

Al escuchar sus palabras, Antonio quiso saber más y le preguntó son dudarlo: “Pará, ¿en serio tenés es TOC?”. Dispuesto a confesarlo, Novaresio aclaró: “Sí, tengo ese TOC. Y otros muchos más severos. Sí, no me gusta despertarme en horarios pares. ¿Está mal? ¿El metro patrón de la rareza quién vendría a ser?”, reflexionó.

“Me despierto 6:45 cuando me duermo temprano o a las 7:01 si me dormí tarde”, admitió ante la mirada de su compañero y cerró con un tono irónico: “Estoy en AM 910… no sabés el problema que se me plantea con esa situación, rogaría que fuera 911. ¡Es un disgusto! Uno de mis mejores amigos me escribe y me dice ‘si fuera ese tu único problema’”.

Compartir en: