Marcelo Tinelli.

¡Terrible! ¡Una exBailando en lista de esperar para regresar al país!

Marcelo Tinelli.

Una reconocida modelo aguarda con ansias retornar a su casa.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/26/terrible-una-exbailando-en-lista-de-esperar-para-regresar-al-pais/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-26T19:49:51-03:00">marzo 26, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-26T20:07:23-03:00">marzo 26, 2020</time></a>

Hace algunos días, Floppy Tesouro viajaba junto a su familia a Estados Unidos para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Sin embargo, los días soñados se frustraron por la extensión del coronavirus y la necesidad de estar en cuarentena. Por tal motivo, la modelo decidió hablar con “Hay que Ver” para dar más detalles de su situación actual y cómo sobrellevan con su familia este panorama desolador.

En principio, la modelo remarcó que están sin fecha de regreso por el momento. “La verdad que estamos pasando un momento muy difícil, como todos. Lejos de casa porque nos agarró en medio de un viaje familiar y no es fácil porque uno quiere su casa, su cama, sus cosas, pero por suerte acá tenemos donde estar”, relató con un importante grado de angustia.

Si bien, el número de infectados es muy alto en el país del norte, la expanelista de Incorrectas confesó que al estar con la familia de su pareja, la situación es más fácil de llevar. “Somos muchos con lo cual esto es como un Gran Hermano “, señaló Floppy. Para matar el tiempo, se la ve entrenando y dando consejos para que sus seguidores de Instagram se mantengan activos y puedan combatir el encierro.

 Por otra parte, la exBailando indicó que la fecha de regreso todavía es incierta, por lo cual, se profundiza su añoranza por su país.”Íbamos a volver el 30 pero nos avisaron que se canceló el vuelo. Nos comunicamos con la aerolínea de bandera y estamos en lista de espera porque tienen prioridad los que ya tenían pasaje con la aerolínea. Así que no nos dicen fecha de vuelta por ahora”.

“Nosotros tenemos la suerte de tener departamento acá y estamos bien, pero ayer pensábamos en toda la gente que vino por unos días de vacaciones y quizá no tienen poder adquisitivo para bancar un hotel muchos más días. Es preocupante la situación”, concluyó Floppy en solidaridad con sus compatriotas y tratando de dar una descripción exacta de lo que se vive allí.