“Tiene que volver el servicio militar” ¡Roberto Piazza y una fuerte declaración!

El diseñador recibió .duras críticas por sus palabras.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/26/tiene-que-volver-el-servicio-militar-roberto-piazza-y-una-fuerte-declaracion/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-26T22:10:17-03:00">marzo 26, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-26T22:10:53-03:00">marzo 26, 2020</time></a>

Hace algunas horas atrás, Roberto Piazza confesó que el coronavirus y la cuarentena lo tienen muy preocupado y que, por tal motivo, tuvo que reorganizar toda su rutina. Entonces empezó diciendo: “Con las modistas trabajo vía Skype, las escuelas dan clases online, y la bordadora me manda los modelos por video. Walter, mi esposo, va a hacer las compras. Ayer lo mandé con guantes, barbijo, casi lo disfrazo de astronauta.De la líbido olvidate, no tengo ganas de nada”.

En cuanto a la convivencia, remarcó: “Menos mal que la casa es grande, porque si no con Walter nos separamos. ¡Cada vez que nos encontramos nos peleamos por algo! De todas maneras no puedo vivir sin él es mi gran compañero”, sostuvo sobre el matrimonio que lleva con su pareja de hace más de veinte años.

Pero luego, el diseñador hizo mención a cómo ve las medidas que tomó el gobierno de Alberto Fernández. “Yo haría más riguroso todo. Yo no permitiría que todos esos giles que andan en auto por las autopistas, que van al country y esas huevadas. A la m… Yo les haría de todo, los metería en cana y les daría sanción económica. El chico de la tabla de surf es un pel. a la máxima potencia . Desde hace una semana tendría que haber estado de sitio porque la gente es estúpida, no obedece”.

Además, “agradeció” que esta situación no sucedió esta pandemia con Mauricio Macri como presidente, porque hubiera sido “un desastre total y absoluto, un conchetaje absurdo y ridículo”. Luego siguió: “La gente tiene que entender que no se sale y si salís vas en cana. Yo viví la etapa del Proceso. Acá la gente por las buenas no entiende nada. Esto no es ser facho”.

Por otro lado también criticó con dureza a la juventud actual y lanzó una frase polémica: “A lo único que aspiran es a ser famosos, a estar en Corte y confección , vestir a Susana, a la mujer de Suar o a tener a la modelito de turno. Escuchan música basura. La juventud se ha embrutecido. Tiene que volver el servicio militar obligatorio sí o sí por los valores que da . Cuando me toco puteé, pero después agradecí porque hizo que corte el cordón umbilical. Me fui siendo el patito feo de casa y volví como un pavo real”.