Denise Dumas

“¿Tienen que llevarte de la oreja? ¿Eso es lo que querés?”: Denise Dumas furiosa con una de sus compañeras

Denise Dumas.

La rubia se mostró muy enojada con la postura de la panelista.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/26/tienen-que-llevarte-de-la-oreja-eso-es-lo-que-queres-denise-dumas-furiosa-con-una-de-sus-companeras/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-26T18:47:22-03:00">marzo 26, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-26T18:47:24-03:00">marzo 26, 2020</time></a>

Este jueves en Hay que ver, el programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti, se vivió un momento realmente tenso. Y es que la rubia no pudo soportar el comentario que hizo su compañera Fernanda Iglesias, al hablar sobre el tema de surfer de 27 años llamado Federico Llamas, quien al regresar de Brasil, violó dos veces la cuarentena por el coronavirus.

“Cuando ves a un chico que lo llevan hasta la puerta de su domicilio y le explican como si tuviera 2 años…”, comenzó diciendo Denise, justo cuando fue interrumpida por la panelista. “Pero la policía ni siquiera esperó a que él entrara a su casa. ¿Por qué no esperaron?”, indagó generando la indignación de la conductora.

“Vos estás diciendo que dependemos de la responsabilidad de la gente. ¿Tienen que llevarte de la oreja hasta la puerta de tu casa? ¿Eso es lo que querés? ¿Que la policía lo hubiera metido adentro de la casa? ¡Es un adulto!”, lanzó. “No. Lo que digo es que algo pasó. ¿Por qué la policía no esperó a que el chico entrara? Algo hubo ahí”, respondió Iglesias.

“¡Porque lo dejó en la puerta! Porque podía y tenía las facultades para caminar 20 metros hasta su domicilio”, lanzó Denise mientras que su compañera preparaba el contraataque: “Lo que digo es que no prejuzguemos si no sabemos todos los hechos, porque no te gustaría que te pase a vos”, arremetió la periodista sin bajar el tono.

“Yo jamás le hablaría así a un policía, jamás en mi vida. Y si me equivoqué, menos. Sé cómo puedo reaccionar. Entonces, según vos, la policía tiene que llevar de la oreja a las personas hasta que entre a la casa porque si no no entienden y se van a la costa”, arremetió Denise. “Nunca dije eso. No me tergiverses. Yo solo pido, por favor, que no prejuzguemos porque si no vamos a cometer muchos errores”, lanzó nuevamente Fernanda, mientras ambas pidieron no prejuzgar.