Marcelo Tinelli.

“Tinelli se fue a Esquel, ¡el gran solidario que estuvo en la reunión de Todos contra el hambre!”

Marcelo Tinelli .

¡Primero Rial, luego Lanata y ahora otro conductor destrozó a Marcelo!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/26/tinelli-se-fue-a-esquel-el-gran-solidario-que-estuvo-en-la-reunion-de-todos-contra-el-hambre/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-26T15:17:23-03:00">marzo 26, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-26T15:17:24-03:00">marzo 26, 2020</time></a>

Hay famosos que, llegado el momento, se cansan de ser políticamente correctos y dicen realmente lo que piensan, ese fue el caso de un referente de la televisión, más específicamente de América TV, que, además, trabaja en la radio, estamos hablando de Fernando Carnota que en su programa de Rivadavía no se calló nada y apuntó contra Marcelo Tinelli y otros famosos.

¡No se guardó nada!

El conductor habló de la crisis generada por el coronavirus: “Quiero decirles a Marcelo Tinelli, a Estela Carlotto, a Marcelo Saín y a Daniel Filmus, a los empresarios de supermercados, que estamos todos juntos en este barco, nadie se va a salvar solo de esto y menos siendo tan irresponsables como lo están haciendo algunos personajes”.

Pero eso fue solo el comienzo: “Tinelli se fue a su casita de cristal en Esquel y allá está, el gran solidario que le mandó agua a los wichis y fue con su camioneta de lujo a la reunión de Todos contra el hambre, él y su realidad, que haga lo que quiera en su cajita de cristal”. Carnota luego apuntó contra Marcelo Saín, ministro de Seguridad de Santa Fe.

“Saín dice que el coronavirus es un enfermedad de los chetos que vienen del exterior. Saín, un irresponsable tratando de agrandar la grieta, no se da cuenta que el país está haciendo un esfuerzo para cerrar la grieta y usted la profundiza. Es un cho**, Marcelo Saín, lo quiero decir con esas palabras”, remarcó Fernando.

Sobre Estela de Carlotto, Carnota fue todavía más duro: “Dijo que si esto hubiera pasado con Macri habría más muertos. Señora Carlotto, quédese en su casa y si se calla mejor porque no hace bien, una locura. Desprecio sus declaraciones. Por qué no se calla, lo imprudente que es”. Finalmente el periodista apuntó contra Filmus: “Es un gran perdedor de elecciones y ahora viene a decir que los aplausos de las 9 de la noche desde los balcones son para Alberto Fernández”.