Pampita

“Tratamos de cuidar su inocencia lo máximo posible” ¡Pampita habló de sus hijos y emocionó a todos!

La conductora llamó al cuidado de que nos cuidamos entre todos para combatir el coronavirus.

En medio de la cuarentena por el coronavirus, la joven fue sincera.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/26/tratamos-de-cuidar-su-inocencia-lo-maximo-posible-pampita-hablo-de-sus-hijos-y-emociono-a-todos/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-26T18:50:27-03:00">marzo 26, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-26T19:03:26-03:00">marzo 26, 2020</time></a>

Pampita es, sin lugar a dudas, una de las mujeres más bellas y queridas de Argentina, especialmente desde que brilla en Canal 13 de la mano de Marcelo Tinelli, quien le dio la oportunidad de ser parte del Bailando por un sueño, consciente de que será un año muy exigente a todo nivel, la joven habló de su trabajo y su rol como madre.

La top model comenzó hablando de como afectó el coronavirus a su programa Pampita Online: “Venimos listos desde nuestras casas y vamos directo al estudio. Desinfectamos todo lo que usamos, los micrófonos, la mesa en la que nos sentamos. No nos saludamos ni con beso, ni con abrazo. El invitado también llega listo de su casa, se sienta en el living y se va sin tener contacto con nadie. Nos cuidamos y cuidamos a todos los que están a nuestro alrededor”.

El periodista entonces le preguntó por su accidentado paso por Telefe, donde el magazine de Ardohain duró muy poco tiempo y fue rápidamente levantado por los bajos ratings obtenidos. “Todo es aprendizaje. Jamás me arrepiento de nada. Los caminos difíciles también están buenos para salir de la comodidad, enfrentarse a otros formatos. Todo sirve”, remarcó Pampita.

Luego la modelo habló de un tema muy doloroso para ella, teniendo en cuenta que perdió a su primogénita, Blanquita, siendo una niña: “Mi rol de mamá es el mismo de todas las mamás que ellas conocen. Tienen una infancia muy tranquila, muy normal. Mi profesión no la sienten como una carga. Quiero que tengan una infancia lo más normal posible. Los chicos de hoy no miran tele, tienen sus propias plataformas donde ven los contenidos que a ellos les gusta”.

Para dejar bien clara su postura, Pampita agregó: ” Tratamos de cuidar su inocencia lo máximo posible y que disfruten de esta etapa. No reciben mucha información del afuera. Se cuida mucho que tengan una infancia muy normal y que puedan transitar esta etapa de sus vidas como todos sus compañeros de colegio. Por suerte, lo pueden vivir así”.