¡Tremendo exabrupto de El Pollo Álvarez en vivo!: "Se llevan el mundo por delante"

El conductor de Nosotros a la Mañana no pudo ocultar su enojo.

Luego de que el Gobierno Nacional decretara la cuarentena obligatoria, muchos programas debieron ser suspendidos o tuvieron que reducir su personal para tomar las medidas necesarias contra el coronavirus. Uno de los que se mantiene al aire a pesar de todo es Nosotros a la Mañana, con la conducción de El Pollo Álvarez. Es que el matutino que comenzó siendo meramente de espectáculos, hoy es uno de los programas de actualidad más vistos.

En el ciclo se tocan todos los temas. Desde el último noviazgo de una famosa, a un asesinato o las actividades de la agenda política. Por eso El Pollo suele dar su opinión siempre sin importar de qué trate. Justamente en los últimos días, luego de dar la información de que los accesos de la ciudad estaban congestionados aún cuando el Presidente de la Nación indicó que no se puede circular, el conductor no pudo aguantar su enojo.

 “A vos, incrédulo. Ya está. Listo. Basta. Entiendo que se crean que se llevan el mundo por delante. Pero ya está. Quedate en tu casa. No hay un centímetro más de paciencia para esta gente, que se va de vacaciones y hace lo que quiere”, dijo furioso Álvarez sin entender cómo hay personas que no entienden que deben cuidarse y cuidar al resto de la propagación del COVID-19. Anteriormente, el conductor ya había mostrado su apoyo a Alberto Fernández y su bronca contra quienes no respetan la cuarentena.

“Creo que es la única vez, o tal vez una de las pocas veces, en que las redes sociales van a servir para algo. Porque las redes están exponiendo a todos los que salen a la calle y está bien. Yo, discúlpenme, pero lo festejo”, había dicho una semana atrás El Pollo. Por su parte, la panelista Agustina Kämpfer lo había apoyado: “Utilizar recursos estatales de seguridad para que los ciudadanos no violen la norma de cuarentena para no poner en riesgo la salud pública es una fatalidad, una falta de conciencia”, dijo.

Remarcando su idea y despotricando contra quienes no quieren acatar las órdenes, Álvarez siguió: “¡Hay que ser muy mala persona para no respetar una cuarentena! Es más, a todos los que conozcan hay que denunciarlos. Es así. Yo pido disculpas pero a toda la gente que vino de viaje de países en riesgo, que hoy son casi todos, hay que denunciarla. Llamá al 134 y denuncialos. Listo, ya está”. Sin dudas, no oculta su indignación.

Compartir en: