Jimena Cyrulnik.

¡Tremendo! ¡Jimena Cyrulnik reveló si tuvieron intimidad con su ex durante la cuarentena!

Jimena Cyrulnik.

La modelo, que convive actualmente con su expareja, se sinceró.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/26/tremendo-jimena-cyrulnik-revelo-si-tuvieron-intimidad-con-su-ex-durante-la-cuarentena/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-26T13:40:16-03:00">marzo 26, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-26T13:40:17-03:00">marzo 26, 2020</time></a>

En julio del año pasado, Jimena Cyrulnik se separó de su esposo Lucas Kirby tras 15 años de matrimonio. Sin embargo, poco antes de que se anunciara la cuarentena total obligatoria, la modelo y el fotógrafo llegaron a un increíble acuerdo: Lucas volvería a vivir en el hogar para continuar viendo a sus hijos, Calder (10) y Tyron (6). ¡Así lo comunicó ella misma en su cuenta oficial de Instagram!

Tras dar el paso, Jimena brindó una entrevista al programa de Jorge Rial, Intrusos, donde dio detalles de la convivencia y se animó a hacer una gran confesión sobre su intimidad. “En esas 24 horas no fue todo color de rosas, por supuesto. Pero lo hicimos por los chicos y por la situación extrema y extraordinaria”, arrancó explicando.

“Por eso con Lucas tratamos de ser extraordinarios también nosotros. Tratamos de olvidarnos de nuestras diferencias, pero cuando volvés a convivir te las acordás en un minuto, pero bueno, tratamos de olvidarnos y hacemos lo mejor por los chicos, para que no tengan que ir y venir de la casa de cada uno”, continuó la hermosa blonda.

En ese momento, Guido Záffora la interrumpió y le preguntó si en estos días no se habían “tentado” dado que no se veían de ese modo desde hace 8 meses. Rápidamente y entre risas la mediática respondió: “¿Hablan de hacer cucharita y esas cosas? Ja. No. Por suerte tenemos las cosas muy en claro los dos. No queremos confundir a los chicos ni confundirnos nosotros”.

Minutos más tarde, más seria, confesó: “No es fácil lo que digo, eh. Estamos haciendo un esfuerzo extraordinario por lograrlo. Recién pasamos una noche, después les cuento. Por ahora…”. Rial, con picardía, indagó: “¿El esfuerzo es para no tentarse?”. Cyrulnik contestó: “No. El esfuerzo es para que reine la paz y la armonía después de volver a convivir, que no es fácil. No porque nos tentemos”.