Moria Casán

¡Tremendo! Moria Casán recibió una fuerte propuesta de trabajo tras su salida de América

Moria Casán.

La conductora decidió dar un paso al costado y ahora no puede creer lo que le propusieron.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/26/tremendo-moria-casan-recibio-una-fuerte-propuesta-de-trabajo-tras-su-salida-de-america/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-26T13:39:03-03:00">marzo 26, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-26T13:39:04-03:00">marzo 26, 2020</time></a>

La semana pasada los televidentes de nuestro país se mostraban sorprendidos con la noticia que Moria Casán decidía dar en vivo y en directo. Y es que la diva decidió ceder su espacio de Incorrectas en América, para la llegada de Alejandro Fantino, después de conducir el ciclo desde su casa a causa de la pandemia de coronavirus.

A pesar de que tanto ella como quien ocupó su espacio de las tardes, aseguraron que volvería, ahora recibió una propuesta de trabajo muy tentadora. Se trata de la serie de Netflix “Paquita Salas”, protagonizada por Brays Efe, quien en diálogo con La Once Diez/Radio manifestó su deseo de encontrarse con la lengua karateca.

“Me encantaría que Paquita Salas se encuentre con Moria”, sostuvo y dejó abierta una puerta para que la morocha vuelva a la actuación en medio de un verdadero éxito. Aunque no fue el único manifestó esta idea, ya que anteriormente, los creadores de la serie también se habían pronunciado a favor de la incorporación de la estrella argentina.

“Nos parece muy interesante Sofía Gala, la hija de Moria Casán. Es más, tenemos que decir que Moria Casán debería venir a conocer a Paquita Salas. ¡Moria Casán debería venir ya a trabajar con nosotros! A ver si alguien se lo puede transmitir. ¡Nos gustaría mucho!”, aseguraron sorprendiendo a todos los seguidores de la serie.

La decisión de Moria

Días atrás, la conductora explicó por qué decidió dar un paso al costado. “No puedo hacer algo que me resulte forzoso o amargo. No se puede dar alegría cuando se muere una persona. El programa de ayer lo sentí raro. Vamos a volver en un tiempo con nuestra esencia. La esencia de nuestro programa no da para este momento. Yo no puedo hablar todo el tiempo de muerte”, remarcó.