Jorge Rial.

“Tuvimos una actitud irresponsable” ¡Un escándalo sacude la interna de “Intrusos”!

Jorge Rial.

Jorge Rial salió a pedir disculpas públicamente.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/26/tuvimos-una-actitud-irresponsable-un-escandalo-sacude-la-interna-de-intrusos/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-26T19:57:50-03:00">marzo 26, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-26T20:02:25-03:00">marzo 26, 2020</time></a>

“Intrusos”, el programa de Jorge Rial, vivió un escándalo durante la emisión de hoy. Es que la producción del ciclo tomó la decisión de entrevistar a Mónica Farro pero también mandó a un equipo de periodistas para hacer la nota en la casa de la vedette. Lógicamente, al romper la cuarentena, el programa recibió muchísimas críticas por las acciones desprolijas.

En vivo, el primero en tomar cartas en el asunto fue el propio Jorge Rial: “Estamos cometiendo una locura”, lanzó, sin filtro. Por otro lado, la panelista Marcela Tauro también reaccionó en contra de la entrevista presencial a Mónica Farro: “Esto no está bien. Los vecinos se pueden quejar”, manifestó.

Luego de la emisión del programa, Jorge Rial realizó un fuerte descargo a través de las redes sociales: “Hoy, en Intrusos, cometimos la torpeza de romper la cuarentena para entrevistar a Mónica Farro. Una actitud absolutamente irresponsable que solo me lleva a pedir disculpas públicamente. Personalmente, estoy respetando el aislamiento y les pido a todos que lo hagan #QuedateEnCasa”, expresó el conductor.

Por otro lado, Débora D´Amato fue una de las periodistas que prefirió preservar su salud, quedarse en casa y no seguir yendo a un estudio de televisión. Jorge Rial fue el primero en explicar la medida: “Débora decidió quedarse en su casa, labura con la producción, y ahora sale desde ahí”, expresó el chimentero, respetando la decisión de la panelista.

Luego, llegó el turno de Débora, quien dio su versión de los hechos: “La realidad es que siempre prioricé el laburo y, por primera vez en mi vida, conocí lo que es el temor y priorizar otras cosas. No es victimización: vivo sola con Lola, tengo una mamá grande que es paciente de riesgo y en mi familia somos muy pocos. Mi hermano es paciente de riesgo y está en cuarentena hace rato también porque tiene 61 años”, puntualizó.