Oriana Sabatini

¡Una de cal y una de arena! La inesperada sorpresa de Oriana Sabatini para alegrar la cuarentena

Oriana Sabatini dio una noticia que sorprendió

La cantante dio la buena noticia tras confirmar que tiene coronavirus.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/26/una-de-cal-y-una-de-arena-la-inesperada-sorpresa-de-oriana-sabatini-para-alegrar-la-cuarentena/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-26T13:25:44-03:00">marzo 26, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-26T13:25:46-03:00">marzo 26, 2020</time></a>

Oriana Sabatini demuestra que cuenta con mucha juventud y vitalidad. Hace sólo 5 días, ella y Paulo Dybala confirmaron desde Turín que les dio positivo el coronavirus. Desde ese momento se encuentran en reposo dentro de su casa, pero esto no impidió que Oriana siga poniéndole buena energía a su vida y a su carrera.

Hoy desde su cuenta de Instagram llegó con una gran noticia que alegró mucho a sus fans: adelantó que lanzará su nueva canción llamada “Bad”. Así lo informó la cantante: “¡SORPRESAAAAAAA para alegrar esta cuarentena! A partir de las 00hs van a poder escuchar mi nueva canción #BAD en todas las plataformas”.

¡Pero eso no fue todo! Oriana Sabatini también subió en una historia una parte del video musical de la canción. En el mismo se la puede ver vestida como una bailarina clásica y haciendo varios pasos de esta danza. Otro dato de color es que esta canción será en inglés, como ya lo fueron sus primeros temas “”Love me down easy” y “Stay or run”.

Vale recordar que Oriana había sido criticada en un momento por ser argentina y cantar en inglés. Para ese entonces, la cantante había confirmado que ella se sentía más cómoda cantando en ese idioma. Tiempo después, afianzó su carrera y decidió empezar a cantar en español. Fue ahí cuando llegaron sus éxitos como “Luna llena”.

Ahora vuelve a incursionar en el inglés con esta canción que promete dar que hablar. Para contar un poco de la historia y proceso de este nuevo material, Oriana compartió en sus historias que desde MTV le harán una entrevista mañana a las 17 horas. Será en el ciclo #JuntosADistancia, un programa especial de cuarentena.