“Una señorita” ¡Adrián Suar cometió un ‘desliz’ en plena cuarentena e Intrusos lo escrachó!

Foto: Captura de Pantalla

¡Mirá la grabación que compromete al productor!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/26/una-senorita-adrian-suar-cometio-un-desliz-en-plena-cuarentena-e-intrusos-lo-escracho/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-26T17:19:35-03:00">marzo 26, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-26T17:19:36-03:00">marzo 26, 2020</time></a>

Adrián Suar es uno de los grandes referentes de la televisión, primero por su larga trayectoria como actor, que comenzó en la década del ochenta para consagrarse ya en los años noventa con ese gran éxito llamado Poliladrón, sin embargo, actualmente su faceta más conocida es la de gerente general de Canal 13, figura central del grupo Clarín, con múltiples amigos famosos.

Sin embargo, incluso él, con todo su poder e influencia, debió festejar su cumpleaños absolutamente solo por las imposiciones de la cuarentena. En la grabación que subió a sus redes sociales, el hombre aparece frente a una clásica torta de cumpleaños, contando lo que siente en ese momento tan especial para él.

“Quiero agradecer por todo lo vivido. Me llevo bien conmigo mismo, me estoy conociendo. Estoy aprendiendo cosas. Como por ejemplo, estoy orgulloso de muchas cosas lindas que hice en mi vida, de los programas. Quiero pedir perdón por los programas malos también. Guillermo, te quiero pedir perdón por eso”, dice Suar.

“Feliz cumple para mí. Gracias a todos por los saludos. #amigos #familia #quedatencasa”, escribió el actor en el posteo que recibió muchísimos “me gusta”, sin embargo, en Intrusos, picantes como siempre, descubrieron un detalle que se les había pasado por alto a todos: el productor no estaría tan solo como decía.

“Se mueve, se mueve”, observaron los panelista haciendo referencia a la filmación. “Yo diría que es una señorita”, comentó Pallares, haciendo referencia a la persona que habría sostenido la cámara y grabado todo. “Puede estar cumpliendo la cuarentena acompañado de su novia…”, deslizó entonces Daniel Ambrosino. La pregunta es: ¿con quién está Suar ahora?