Verónica Lozano denuncia censura de Instagram

La conductora lanzó una fuerte acusación.

Verónica Lozano es una de las conductoras estrellas de Telefe. Al frente de “Cortá por Lozano”, la presentadora logró afianzarse en los medios de comunicación al imponer su sello propio con los famosos que presenta en su diván. Sin embargo, la pandemia que afecta al país, el coronavirus provocó la suspensión de la presencia de figuras en el canal.

Ante la alarmante situación, Verónica se la jugó y juntó a su producción lograron entrevistar al Presidente de la Nación Argentina mediante un video en vivo. La apuesta generó gran revuelo en la audiencia y la posibilidad de tener en vivo y en directo al mandatario le dio una arrasadora victoria a Lozano.

El programa obtuvo 12.2 puntos de rating, ya que las declaraciones de Fernández son claves en los tiempos de incertidumbre que se vive. Sin embargo, las polémicas están a la orden del día y fue la conductora la que utilizó su cuenta oficial de Twitter para denunciar ¡censura!

“Misteriosamente @instagram eliminó la publicación que realicé ayer de Nuestro Sr Presidente; alegando derecho de propiedad intelectual, me parece ‘curioso’, ya que infinidad de veces en el transcurso de las 4 temp del prog @CortaPorLozano Nunca se censuró contenido reposteado de Telefe”, escribió Vero.

El tuit de la famosa despertó el accionar de los cibernautas que fueron realmente lapidarios: “Eso te pasa por ser cómplice de delincuentes trayendo al títere además ¿quién sos para que no te censuren? Bajate del árbol querida”, “Instagram es macrista”, opinaron los usuarios.

Compartir en: