"Viví aquí y ahora...", ¡Nicole Neumann enloqueció a sus seguidores desde su cama!

La actriz sigue poniéndole onda a la cuarentena con sus sensuales fotografías.

Con la mayoría de los argentinos encerrados en sus viviendas por la pandemia del coronavirus, Nicole Neumann volvió a elevar la temperatura de las redes sociales. “Días despeinados, días de caos, días de incertidumbre… Mejor viví aquí y ahora, ¡es lo único que tenemos! ¡¡¡Buen Día!!! #EnCasa”, escribió la modelo.

La semana pasada también había posteado otra sensual foto para ponerle onda al aislamiento y expresó: “¡¡¡¡Buen día!!!! Seamos positivos, pongamosle amor, tolerancia… No queda otra. Abracemos este momento, el futuro es incierto. No sabemos qué viene, pero si tenemos ESTE momento… El pánico y el estrés no hacen más que bajar nuestras defensas y nadie quiere eso, ¿¿verdad?? Al fin y al cabo lo que tenga que pasar, pasará. Y nada podemos hacer, más que disfrutar el aquí y ahora💗”.

El otro día fue al súper bien protegida

Vale recordar que hace poco la rubia no dudó en ir a hacer las compras al supermercado con guantes de látex, barbijo y hasta con una gorra para protegerse. “Dato: en el supermercado, que no se podía circular y no quedaban carritos, te perseguían para uno. Éramos las únicas dos personas con guantes y barbijo. Y hasta había gente con los chicos ahí. Despierten. Se stockean de comida, pero hablan como si nada y hablando en la cara del otro. Conciencia real ya”, rogó.

Sin embargo, un gran número de seguidores le dijeron que era una “exagerada” por ese cuidado. A lo que la modelo no dudó y les respondió muy segura: “Que no te de vergüenza cuidarte, obvio que me dio un poco de vergüenza entrar con el supermercado con el barbijo, los guantes… Me tendría que haber puesto anteojos. Peor es no cuidarte y no cuidar al otro”.

“Todo sirve, hay gente que por ahí no sabe que está infectada y lo está y hay gente que no le interesa tampoco. Me cuido yo y te cuido a vos, no es momento de tener vergüenza y de estar juzgando como se cuida el otro. Prefiero que exageremos a que nos lamentemos más tarde”, concluyó la expareja del Poroto Cubero.

Nicole Neumann
Nicole Neumann

Compartir en: