Wanda Nara

Wanda Nara narró sus días de cuarentena: “No tenemos un stock terrible en la heladera”

Wanda Nara.

La mediática contó cómo viven estos momentos de aislamiento en París.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/26/wanda-nara-narro-sus-dias-de-cuarentena-no-tenemos-un-stock-terrible-en-la-heladera/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-26T16:12:01-03:00">marzo 26, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-26T16:12:02-03:00">marzo 26, 2020</time></a>

Wanda Nara se encuentra en París, Francia, realizando la cuarentena junto a su marido Mauro Icardi, sus hijos (Valentino, Benedicto, Constantino, Isabella y Francesca), su suegro y dos empleadas. Recientemente, la mediática brindó una entrevista, que no tardó en replicarse en diferentes medios, en donde contó cómo vive la cuarentena obligatoria.

Sus declaraciones

“Yo hace cuatro semanas que no salgo de mi casa ni para sacar al perro. Lo decidí por los nenes y ellos tampoco salen. Y para darles el ejemplo a ellos también. Al perro lo saca Mauro hasta la esquina y vuelve, con un permiso que lo hicimos igual por más que sea para eso. Y así y todo hay mucha gente en la calle y esto no se para por eso”, arrancó explicando la blonda.

“Sigue estando la persona que sale a correr. La fase dos es mucho más grave, que es no poder salir ni al supermercado. En Italia tuvimos el ejemplo”, completó indignada. Entonces, contó cómo se abastecen en estos momentos tan delicados. “Nada, la plata no te asegura nada. Y nosotros no tenemos un stock terrible en la heladera, sólo lo que vamos a comer al mediodía y a la noche”, aseguró.

“Justo tenemos un almacén chiquito cerca de casa al que va Mauro. Prefiero que compren los abuelos que están solos. En Italia hay muchísimos que viven solos”, continuó la mediática. “La verdad no fui al supermercado ni hice una compra gigante porque me parece una falta de respeto. El alcohol en gel ya hace rato que no se consigue, yo rescaté de algunas carteras porque tenía esos chiquititos que uno compra en los aeropuertos para los nenes”, indicó.

“Pero estoy viviendo día a día con compras pequeñas. Online no me venden nada ya, al menos en Francia y en Italia por lo que me dicen mis amigos están bloqueadas o no son fáciles”, detalló. “Es muy triste. Me enojo mucho con los que no están en la casa aunque obviamente hay gente que tiene que llevar el pan a su hogar y es mucho más complicado quedarse. Pero es una situación muy peligrosa, muy riesgosa y no sé si llega la información realmente a la Argentina de lo que se está viviendo. Es muy grave y muy triste”, cerró Nara.