¡Cada vez son más los conductores que prefieren salir desde sus casas por respetar la cuarentena!

La modalidad se está imponiendo con fuerza en la televisión.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/27/cada-vez-son-mas-los-conductores-que-prefieren-salir-desde-sus-casas-por-respetar-la-cuarentena/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-27T01:07:27-03:00">marzo 27, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-27T01:11:44-03:00">marzo 27, 2020</time></a>

La cuarentena obligatoria logró revertir una tendencia que se venía afirmando con fuerza y cada vez son más los que pasan largas horas frente al televisor. En relación a los números habituales, los argentinos está dos horas más frente a la pantalla y en general consumen programas de aire para informarse a fondo sobre lo que está ocurriendo con la pandemia del coronavirus.

Sin embargo, la lista de conductores que prefiere quedarse en su casa y cuidar su salud aumentó considerablemente. Uno de los primeros en dar este puntapie fue Beto Casella. El periodista dejó su lugar en manos de Edith Hermida ya que tiene colocados varios stent en su corazón y los directivos de El Nueve le sugirió la cuarentena voluntaria para preservar su salud.

Otro que está en una situación similar es Jorge Rial que por pedido de su familia optó por quedarse en su casa. “Yo estoy dentro del grupo de riesgo, no por edad sino por los riesgos preexistentes. Tengo un stent, problemas cardíacos e hipertensión. Eso me pone en la zona de riesgo. Hasta ahora lo que hice fue nada más ir hasta el programa y de ahí a mi casa. Y pensaba que con eso más o menos estaba bien, pero me tengo que cuidar”, remarcó.

Luis Ventura es el otro caso. Su programa Secretos verdaderos fue reemplazado el sábado pasado por un especial que América realizó sobre el coronavirus. Frente a los cambios que se fueron ejecutando desde hace algunos días en la programación, se sabe que este fin de semana, el ciclo que conduce el periodista de espectáculos saldrá repetido aunque no se determinó la biografía de qué famoso pasaran,

Susana Roccasalvo aparece en su programa Implacables, los fines de semana por El nueve, vía Skype. En su caso también es hipertensa y no quiere correr riesgos. “Fui a aplicarme la vacuna para la gripe, como me recomendó mi neumonólogo, que compré el jueves pasado en otro lugar, pero se negaron a colocármela en la farmacia a la que fui, porque no la había comprado en el mismo lugar”, indicó en su cuenta de Instagram tomando los recaudos necesarios para no pasar un momento desagradable a futuro. Al parecer la lista se agranda día a día y la televisión también va entrando en cuarentena.