¿Esconde algo? ¡Moria Casán explicó por qué no muestra la intimidad de su casa en cuarentena!

Moria Casán.

La conductora decidió dejar de hacer "Incorrectas" debido a la pandemia.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/27/esconde-algo-moria-casan-explico-por-que-no-muestra-la-intimidad-de-su-casa-en-cuarentena/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-27T00:01:35-03:00">marzo 27, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-27T00:01:36-03:00">marzo 27, 2020</time></a>

Moria Casán comunicó durante las últimas horas que su programa “Incorrectas” fue levantado del aire de América hasta nuevo aviso debido a la situación de pandemia que se encuentra viviendo el país. En su lugar, ya debutó Alejandro Fantino, con su programa “Fantino a la tarde”. En esta oportunidad, la diva envió un comunicado a la prensa donde explicó por qué no muestra la intimidad de su cuarentena.

“Hello para todes los medios, exceptuando a mis amistades que me preguntan qué hago en cuarentena. Les digo que al no hacer teatro ni tele siento que no me interesa contar qué hago. Y además es un respiro a mi vida. Desde los 12 años asumí la responsabilidad de trabajar sin necesidad, para mi libertad”, comenzó relatando Moria desde su hogar.

“La independencia económica hizo que como única hija pudiera romper el cordón umbilical con mis geniales padres, a los cuales no tengo ninguna factura que pasar. Así que tengo la edad de Helena (su nieta), 11 años gloriosos, relajados y haciendo jugar a mi niña interior. Mostrar mi interior una vez más en estos momentos de retiro espiritual globalizado me parece una banalidad”, continuó Moria.

“Lo que creo muy simbólico es que los niños eligieron para unirse en esta lucha el arcoiris, que es el emoticón que uso en todas mis publicaciones. Y no solo uno, sino dos. Es un nuevo mundo y siento que estoy protegiendo, aunque nunca la descuidé, a mi niña interior. Seguramente, por redes seguiré con mis tuits, veré… Pero tengo que volver al personaje-persona y estoy muy ociosa. Bye adoraciones all inclusive”, completó la diva.

Moria había explicado hace algunos días su alejamiento de la pantalla: “Esto tampoco es una despedida, es un stand by. Y tampoco quiero que Incorrectas pierda su esencia. Si yo te digo que vengo a desdramatizar y a oxigenar la tarde, ¿qué puedo hacer en este momento de la vida? ¿Sacar un conejo de la galera, cag… de risa, mostrar a las chicas en un desfile? No da”, expresó la conductora.