¿Le copió a Britney Spears? ¡Acusaron a Cande Tinelli de imitar el look de la estrella internacional!

La empresario fue cuestionada en las redes.

Candelaria Tinelli se propuso despegarse del apellido de su padre y lo logró. La joven influencer es una de las famosas que llama la atención de todos por sus excéntricos looks y gustos con respecto a la moda. Además, la It girl volvió a dar la nota al mostrar un nuevo cambio en su apariencia. ¿Qué se hizo?

La hija de Marcelo Tinelli decidió raparse su cabello y los usuarios no dudaron a la hora de mostrar su parecido con una megaestrella internacional. Compararon a la hermana de Mica con nada más y nada menos con Britney Spears. Recordemos que la cantante tuvo un complicado período en su vida en el que se rapó totalmente.

Ahora fue Lelé la que dio una nueva actualización de su look, anteriormente se había cortado a los costados, ahora se retocó y los detalles son más notables. “Estos días son ideales para mimarnos y cuidarnos desde casa, por eso cada día soy mas fan de esta maquinita 😍”, inició.

Luego, fue por más y agregó: “La uso tres veces por semana, me ayudó un montón a mejorar la piel y tratar esas imperfecciones que a todas nos molestan. Sigan a @holasoymeli_ así las puede asesorar 💜 🙌🏻”, detalló la mediática al promocionar un producto desde su cuarentena en Esquel.

La publicación en Instagram recibió más de 80.000 “likes”, aunque la joven desactivó la opción de comentar a causa de los lapidarios mensajes que recibió por la decisión de viajar al sur del país junto a su familia, a pesar del decreto de Alberto Fernández.

Compartir en: