“Más amamos nuestras vidas” ¡Julieta Zilberberg se refirió a la suspensión de “Separadas”!

Julieta Zylberberg.

La intérprete reflexionó sobre la pandemia que tiene al mundo en vilo.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/27/mas-amamos-nuestras-vidas-julieta-zilberberg-se-refirio-a-la-suspension-de-separadas/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-27T00:57:08-03:00">marzo 27, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-27T01:03:34-03:00">marzo 27, 2020</time></a>

Julieta Zylberberg, es una actriz de amplia trayectoria que actualmente forma parte de la ficción de Polka titulada “Separadas”. La tira de El Trece comenzó con una audiencia prometedora, pero como casi todo en estos momentos, tuvo que ser postergada. Siguiendo las medidas tomadas por el Poder Ejecutivo, las grabaciones fueron suspendidas para evitar la propagación de coronavirus.

Julieta confesó su malestar ante la situación y declaró: “Soy una ciudadana más de este mundo y estamos atravesando un momento difícil. Siento que nuestro presidente (Alberto Fernández) tomó una media espectacular. En un buen momento, cuando todavía, aparentemente, estamos a tiempo de frenar un poco esto”.

Sobre la novela, confesó: “Por supuesto que todos amamos el programa, pero más amamos nuestras vidas. Así que estamos en comunicación permanente y, en cuanto todo esto se resuelva, pensamos volver a las grabaciones. Supuestamente, esto iba a ser en abril, pero no tenemos una fecha acordada porque nadie sabe cuando va a mermar esta pandemia“.

Para finalizar su descargo, agregó: “Estoy asustada, alerta, encerrada. Y eso se extiende a todos los campos posibles de nuestras vidas. Nuestros hijos están sin colegio, no podemos ver a nuestros amigos ni a nadie, no debemos ir al trabajo si no es indispensable. Básicamente, es eso lo que podemos hacer cada uno de nosotros”.

Resulta necesario mencionar que el elenco estuvo de acuerdo con la medida. Y el jueves todos se despidieron de los estudios que la productora tiene en Don Torcuato hasta nuevo aviso. En este contexto de alerta, actores, productores y técnicos entendieron que esto era lo mejor, ya que continuar trabajando en ese marco resultaría muy peligroso.