"No somos tan abiertos" ¡Llamativa confesión de Marcela Tauro sobre su novio!

La periodista ventiló una intimidad con su pareja.

La diferencia de edad muchas veces puede ser un impedimento en una pareja. Suele crear complejos y en algunos prejuicios pensando en el qué dirán. Sin embargo, Marcela Tauro logró romper con todos esas complicaciones y se lanzó de lleno a vivir una nueva etapa en su vida. De esta manera, llegó a su tercer año de amor junto a su novio dos décadas menor que ella.

Consultada sobre la cuarentena y si la pasaría con su exmarido como lo hace Jimena Cyrulnik, la periodista fue tajante con su respuesta. “No, pobre hombre. No me imagino, hace como nueve años que no vivo con él. Éramos dos personas distintas. ¡Yo soy infumable! Además, mi novio, que ahora está en Rosario, me deja si me voy a vivir con el padre de mi hijo. No somos tan abiertos”, expresó la panelista, en la vereda opuesta a Cyrulnik. Cabe destacar que Tauro está de novia con Martín Bisio, rosarino con quien lleva tres años de amor.

En cuanto a su pareja, él vive en Rosario y tiene sus actividades allí. Ella por su parte también tiene su trabajo en Capital Federal y aunque quisiera se le haría imposible abandonar todo, pero más allá de eso, lograron encontrar el equilibrio justo para poder estar juntos sin conflictos y disfrutando de este amor tan valiente. Por eso, Martín los fines de semana solía viajar a Buenos Aires y estar unas horas con su enamorada aunque ahora la situación lo impide.

“Sin embargo, en medio de este romance que está cada vez más firme, piensan construir una familia. “Hablamos del tema maternidad y paternidad. Por ahora, no está en los planes. Después de la llegada al mundo de Juan Cruz, me recomendaron no volver a quedar embarazada, por el síndrome de Hellp. Creo que Martín sí debería ser padre”, relató Marcela.

Además, el panelista sostuvo que lo ve como un buen padre para sus hijos. “Le encantan los chicos. Llegada esa etapa, veremos cómo; tenemos dos opciones: adoptar o alquilar un vientre. Todavía no sabemos por qué opción nos inclinaríamos. Yo ya no puedo volver a ser mamá y tampoco podré más adelante, pero él tiene que cumplir su deseo”, sostuvo muy emocionada con el paso que están por dar juntos.

Compartir en: