“Nos llamaron” ¡Atención fanáticos! ¿Vuelve Mambrú?

Mambrú.

La banda supo ser un éxito entre los jóvenes en el pasado.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/27/nos-llamaron-atencion-fanaticos-vuelve-mambru/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-27T01:02:17-03:00">marzo 27, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-27T01:02:18-03:00">marzo 27, 2020</time></a>

Mambrú fue junto a Bandana una de las bandas que marcó un antes y un después en toda una generación de jóvenes. Luego de que el éxito se extendió por algunos años, finalmente el grupo tropical terminó disolviéndose para la nostalgia de los fanáticos. Invitado a “El Muro infernal”, “Tripa”, habló sobre su relación con el resto de los exintegrantes de la vieja banda pop.

“¿Se siguen viendo con los chicos de Mambrú? ¿Cómo está la relación?”, indagó Marley. “Nos hablamos más que vernos. Es un grupo muy árido en WhatsApp porque ninguno contesta nada de lo que el otro propone”, expresó Germán Tripel, haciendo mención a quiénes supieron llenar varios estadios en el pasado debido a la multitud de gente que los iba a ver.

Luego, el famoso participante se tomó un tiempo para bromear sobre un posible regreso de la banda: “Nos llamaron para ser teloneros de los Backstreet Boys, pero no nos pudimos poner de acuerdo. Estamos demasiado gordos para cualquier escenario”, precisó Tripa riéndose. Luego, habló de su experiencia en el programa: “Lo pasé (el muro), pero cuando me imaginé los cinco Mambrú de vuelta, eso me noqueó”.

Bandana, otra mítica banda que no volverá

Bandana fue sin dudas una de esas bandas que marcó un antes y un después en la historia musical argentina. El grupo, que era conformado por todas mujeres, supo alcanzar el éxito entre los adolescentes. Sin embargo, las artistas tomaron caminos distintos y hoy parece una utopía que las integrantes vuelvan a conformar la histórica banda que rompió todos los récords.

Virginia Da Cunha, exintegrante del grupo, rompió el silencio hace unos días en diálogo con el programa de Ulises Jaitt y sepultó todas las posibilidades: “Siento que eso es un ciclo cumplido después de esos tres años en donde sacamos cuatro discos y fue un fenómeno increíble. Hubo un revival en donde volvimos a ser adolescentes, la gracia era esa y la vivimos. Estoy en otra etapa y mi sonido creció para otro lugar. Tengo otro propósito”, expresó.