¡Se pisó solito! ¡Alex Caniggia no cumplió con el arresto domiciliario!

Tras violar la cuarentena, el mediático habría vuelto a cometer una infracción.

Semanas atrás, el presidente Alberto Fernández anunció una serie de medidas para proteger a la población del coronavirus y evitar que la enfermedad se propague. Una de ellas es la cuarentena total obligatoria. Sin embargo, hay personas que no toman consciencia del riesgo y no cumplen con la misma. Uno de ellos fue Alexander Caniggia.

El viernes por la noche, el hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis fue demorado junto a su novia, Macarena Herrera, en un control de Gendarmería Nacional en el peaje de Hudson, en la autopista Buenos Aires/La Plata. Allí se comprobó que no tenía permiso para circular por lo que tanto él como su pareja quedaron en prisión domiciliaria.

El famoso joven fue trasladado horas más tarde hasta su domicilio de Puerto Madero, mientras que Macarena fue llevada a un country de Ezeiza. El coche, un FIAT 500 de su propiedad, fue secuestrado. Una vez en su hogar, el mellizo de Charlotte, utilizó sus redes sociales para hacer un picantísimo y polémico descargo del momento que había vivido.

Sin embargo, al parecer, el mediático no habría aprendido la lección y otra vez habría cometido una infracción, ¡y lo dejó en evidencia desde sus redes sociales! Este sábado, Alex compartió en su cuenta oficial de Instagram una serie de videos mostrando qué hacía durante el aislamiento. En una de las filmaciones, a pura ironía, invita a sus fans a visitarlo.

“¡Si están aburridos vénganse que estamos en Mardel”, expresó Alexander e inmediatamente su novia le pidió que no revelara su ubicación. ¡Se pisó solito! Así, Caniggia reveló que no se encuentra en su departamento de Puerto Madero donde lo había dejado la policía tras detenerlo. ¡Tremenda polémica! ¿Qué dirá ahora? ¿Saldrá a aclarar la situación?

Compartir en: