"No sirven los fundamentalistas" ¡Feinmann protagonizó otro escándalo en Twitter!

El periodista escribió algo contundente durante un enfrentamiento en la red social del pajarito.

Eduardo Feinmann es uno de los comunicadores más controversiales de nuestro país. No solo realiza fuertes descargos en la radio y televisión, también usa Twitter y se mete en polémicas habitualmente. Recientemente, el hombre se cruzó con usuario de la red social del pajarito que le deseó lo peor por expresar su opinión. Fiel a su estilo, el informante no se quedó callado.

En esta oportunidad, luego de que un usuario de Twitter le deseara la muerte, Eduardo expresó: “Ya va a ocurrir. Paciencia. A todos nos llega. Gracias por el mensaje. Gracias por preocuparse”. Lo mencionado generó el repudio de un hombre que salió a bancar al conductor: “Fundamentalistas prohibidos en estos momentos”.

En este sentido, Eduardo recogió el guante teniendo el cuenta el difícil contexto y se alineó con su seguidor: “Coincido plenamente. No es momento para fundamentalistas. Estamos en una situación muy complicada. En una guerra no sirven los fundamentalistas ideológicos. Cuando todo esto termine, será distinto”, escribió muy reflexivo.

La reciente pelea de Feinmann con Moria

Eduardo atacó a Moria por difundir información errónea sobre el COVID-19 y escribió en Twitter: “La Dra Moría nos presenta a su gurú y la cura para el Coronavirus. Dos delincuentes. Esas cosas no se hacen. No se puede lucrar con este drama”. Los followers de Eduardo compartieron la indignación del periodista y caratularon de irresponsable a la popular animadora.

Las redes se encendieron con lo expuesto por Feinmann. En consonancia estilo combativo, la actriz le contestó a Eduardo duramente: “Le aclaro a (EF) “Enano Fascista” que no soy doctora y que una persona con su ética que a mí me llame delincuente me honra. Siga metiéndose conmigo y con mi hija, que apenas pase esta pandemia de la cual usted hace un marketing berreta”.

Compartir en: