"¡Tuviste que subir la dosis!" ¡Tremenda acusación contra Cande Tinelli! ¿Será cierto?

La joven quedó en medio de un escándalo impensado.

Marcelo Tinelli es uno de los conductores más exitosos de nuestro país pero quedó realmente muy expuesto cuando Jorge Rial contó que, violando la cuarentena impuesta por el gobierno, el conductor decidió tomar un vuelo privado que le permitió dejar Buenos Aires (donde se presentan los mayores casos de coronavirus) e instalarse en Esquel con Guillermina Valdes y todos sus hijos, incluyendo Candelaria, la rebelde del grupo.

Ahora, el conductor se encuentra en esa ciudad junto a su mujer y todos sus hijos, protegido del foco más complejo del virus, lo que generó repudio de gran parte de la sociedad que no deja, a través de sus redes sociales, de recordarle su mal comportamiento al esquivar las restricciones y aprovechar su poder para evadir sus responsabilidades.

Por si esto no fuera suficiente, Candelaria Tinelli, la segunda hija del creador del Bailando, aprovecha su tiempo libre para compartir fotos con sus fans y, en la última, mostró que se había realizado un corte de pelo similar a Britney Spear, la referente del pop norteamericano, lo que indignó a un cibernauta que la cruzó feo en las redes sociales.

“Se te nota preocupada che…te olvidaste en capital el Rivotril?” (sic), le escribió el hombre. Irónica, Cande respondió: “me lo traje por suerte” (sic). Esto generó una nueva respuesta por parte del hombre: “Me imagino…están tan preocupados por la gente que tuviste que subir la dosis !!!” (sic).

Rápidamente otras personas se sumaron a la discusión y aprovecharon para pegarle fuertísimos palitos a la hija de Tinelli y, de paso, a su papá: “Jajjajajajajajajjajaja boba” (sic); “Está mas que claro que esa chica es el resultado de lo BUEN PADRE que es Marcelo Hugo… que se cansó de denigrar y maltratar mujeres en la Tv …Eso es maldad!!!” (sic); “La frivolidad primero, esa es la herencia q. recibiste, agradecéselo. Decile a tu padre q. venga a Bs. As. y compre respiradores a nuestros enfermos (Codiv-19)” (sic).

Compartir en: