"¡Me cansé!" ¡El filoso posteo de Laurita Fernández luego de ser denunciada por incumplir la cuarentena!

La bailarina emitió una dura publicación en las redes.

Laurita Fernández es una de las artistas que fue duramente cuestionada en los últimos días. La novia de Nicolás Cabré fue denunciada por sus propios vecinos por incumplir con el “aislamiento social obligatorio” que decretó el Presidente de la Nación Argentina, Alberto Fernández.

Tras el repudio masivo, Laurita salió a dar explicaciones y argumentó que la mudanza se debió a una fuerza mayor, ya que hacía días que estaba sin agua, por eso, tomó la decisión de mudarse a la casa del actor. A pesar de su defensa, una usuaria la lapidó y ella le salió al cruce.

“Yo no tengo la culpa de los problemas que tenés vos. Ojalá puedas estar mejor. Yo le generaba serios problemas a mis vecinos que tienen menores viviendo en su casa. Si vos hubieses tomado una mejor decisión, te felicito, nosotros intentamos hacer lo que creímos mejor”.

“Porque si me hubiese mudado a un pozo negro seguro no jodería, molesta que viva con mi familia”, dijo Fernández anteriormente. Ahora, ella quiere dejar en el pasado el escándalo que la tuvo como protagonista y reapareció con un inédito mensaje en el mundo virtual al contar cuál es su nuevo desafío.

Fernández quiere incursionar en la cocina: “Me cansé de ver tantos tutoriales de cocina y dije buen, pruebo…”, inició y luego fue por más al mostrar el resultado. “Aquí les presento la PEOR FAJITA del mundo. Pinta: 0. Sabor: Podría ser peor”, expresó con humor la blonda.

Compartir en: