"Cuando uno tiene tanto, deja de de valorarlo": El reflexivo mensaje de Cande Tinelli ¿A quién extraña?

La empresaria realizó un fuerte descargo en las redes.

El “aislamiento social obligatorio” no es nada sencillo. Nadie está preparado ni tiene la fórmula secreta para sobrellevarlo, cada uno sobrevive como puede, algunos con más lujos que otros. En este caso, una de las que reflexionó sobre la cuarentena y las consecuencias personales que renunciar fue Candelaria Tinelli.

La hija de la estrella de El Trece volvió al ruedo en las redes sociales y se reportó desde Esquel, lugar en el cumple con el decreto que anunció Alberto Fernández. A pesar de ser duramente cuestionada junto a su familia por partir en medio de las medidas anunciadas por el Gobierno, Lelé intenta mostrar un perfil crítico y reflexivo.

A través de sus historias de Instagram, la cantante y empresaria fue realmente sincera al mostrarse muy sensibilizada. “Está loco como uno cuando tiene tanto algo, deja de valorarlo. Se vuelve costumbre”, inició Candelaria al mencionar a sus amigos, familiares y entorno íntimo.

Luego, fue por más y lanzó contundentes mensajes en el que confirmó que a pesar de estar en una lujosa mansión ubicada al sur del país, ella no la está pasando muy bien. “Me genera extrema tristeza estar alejada de mucha gente a la que amo y que voy a seguir extrañando todos los días que vienen y faltan”, confesó la It girl en la red fotográfica.

Finalmente, la hermana de Mica, no quiso cerrar con un toque de esperanza ante tanta incertidumbre: “Pero como dice la frase: ‘no hay mal que por bien no venga’, remarcó Cande y recordó otro dicho popular: “Después de la tormenta sale el sol…”, concluyó al mostrarse optimista y segura de que la pandemia terminará pronto.

Ver esta publicación en Instagram

🔭

Una publicación compartida de ✖️ 𝕷𝖊𝖑𝖊’ ✖️ (@candelariatinelli) el

Compartir en: