El inesperado saludo de Candelaria Tinelli a Marcelo en el día de su cumpleaños número 60

La empresaria aprovechó las redes para enviarle un mensaje a su papá.

Un primero de abril de 1690 en Bolívar, provincia de Buenos Aires, nació Marcelo Tinelli. Y hoy a 60 años de aquel día, su hija Candelaria quiso celebrarlo de una forma muy particular. La joven empresaria le escribió un extenso texto y lo publicó en su cuenta de Instagram. Además, agregó imágenes de cuando el conductor era tan sólo un niño y otras de su actualidad junto a sus cinco hijos y a su mujer Guillermina Valdés.

“Te aman. Te odian. También te halagan. Te critican. Sos el mejor a veces, pero también el peor. Todo eso piensan y dicen. Se matan hablando de vos, te dedican tiempo, mucho tiempo de sus vidas. Es gracioso verlo como hijo, a veces indignante.. pero la verdad.. es que digan lo que digan, tanto tus papas, como todos tus hijos y tu hermosa mujer, sabemos qué, y quien sos realmente”, comenzó diciendo Cande en el posteo por el cumpleaños.

“Sabemos el corazón inmenso que tenes. A toda la gente que ayudas sin decir nada, sin querer mostrar ni hacerte ver. Sabemos que todo lo que te propongas lo vas a hacer, desde las entrañas, desde lo mas profundo de tu ser. A pesar de todo el dolor que pasaste, acá estas. Formaste una familia hermosa, todos nosotros tus hijos, o al menos yo, te agradezco la fortaleza que me diste siempre”, continuó la morocha emocionada.

Por último, cerró la carta abierta en las redes con un final a corazón abierto. “Las ganas de atravesar miedos y de no quedarme en las cosas chatas, de animarme a abrir las alas y volar, digan lo que digan, siempre volando alto. Gracias por ser vos… “Tinelli”… para mi, mi papá. Muy pero muy feliz cumple. Te ama, Lelé“, le dijo consiguiendo rápidamente miles de likes y decenas de comentarios.

Cabe destacar que hace unos días Marcelo fue el foco de todas las miradas y las críticas cuando unas horas antes de que el presidente Alberto Fernández anunciara la cuarentena obligatoria viajó a Esquel. El conductor alegó que tenía una chacra allí desde hacía más de veinte años y que quería cumplir con el aislamiento preventivo allí en compañía de Guillermina, Candelaria y dos de sus otros hijos: Lorenzo y Francisco.

Compartir en: